ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Sport Sedan Concept: habrá una nueva berlina Nissan en Detroit

Tras unos prolíficos salones de Tokio y Los Angeles donde Nissan sacó a relucir una buena ración de Nissan Motorsport, la marca japonesa afronta la llegada del Salón de Detroit adelantándonos la presencia de un nuevo modelo conceptual, una nueva berlina de la que por ahora sólo podemos ver una primera imagen.

En unos días el Salón de Detroit abrirá sus puertas y con la llegada del primer salón del año esta nueva berlina de Nissan que anticipa, y así lo anuncian ya desde la marca, un nuevo modelo de producción, una berlina de matices deportivos a la que por ahora sólo podemos intuir con una imagen de su frontal.

Nissan no oculta que tras este modelo conceptual se esconde la intención de llevar a producción una futura berlina deportiva. Además Nissan no sólo deja clara su intención de llevar a producción este modelo, sino que además apunta ya a que este modelo conceptual adelanta la línea de diseño de otros futuros modelos de producción.

Afiladas ópticas, unos nervados y musculosos pasos de rueda y un capó cargado de líneas curvas en el que reposa una toma de aire. Líneas modernas y una incipiente deportividad patente en sus curvas a pesar de que aún todavía tiene bastante que mostrarnos.

En el Salón de Detroit también estarán los Nissan IDX FreeFlow y Nismo

Junto a esta berlina deportiva conceptual Nissan llevará al Salón de Detroit a las más peculiares de sus últimas creaciones: el Nissan IDX FreeFlow y IDX Nismo, el concepto de deportivo compacto cargado de guiños clásicos que pudimos conocer con motivo del pasado Salón de Tokio… y que bien nos podría estar adelantando la propia alternativa de producción del Subaru BRZ de Nissan.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: El Nissan IDx llegará a producciónNissan Sentra Nismo Concept: la familia de Nissan Motorsport sigue creciendo

Cargando...