ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes SLS AMG Black Series: ¿encargarías un deportivo tan llamativo como un "alas de gaviota" fosforescente?

En ese momento en el que un Mercedes SLS AMG es demasiado sencillo para satisfacer tu necesidad de un deportivo muy exclusivo y ni sus “alas de gaviota” ni las mejoras y la deportividad que aporta su versión más radical, el Black Series, son suficientes para cumplir con tus expectativas, AMG Performance Studio da rienda suelta a tu imaginación. Y es que Mercedes AMG también cuenta con un departamento específico para personalizaciones tailor made como la que vemos en estas fotografías.

Este Mercedes SLS AMG Coupé Black Series fue reservado por un cliente que tuvo la deferencia de permitirle a sus creadores realizar una sesión de fotografías de estudio para alegrarnos el inicio de este año 2014. Salta a la vista que el detalle más llamativo y exótico de esta pieza única reside en su acabado de carrocería, un amarillo fosforescente que está fuera del catálogo de Mercedes-Benz y, por lo tanto, ni tan siquiera tiene nombre, aunque obviamente haya sido inspirado en el acabado que se escogió en 2010 para la presentación de una primera iteración del SLS eléctrico, el E-Cell.

Además de atender encargos únicos como este, AMG Performance Studio también ha desarrollado ediciones especiales para marcados concretos, como Japón, entre las cuales ya vimos un SLS AMG muy especial, en negro mate.

AMG Performance Studio se encarga de los pedidos más especiales y exclusivos para aquellos clientes que buscan un grado de personalización demasiado alto, fuera del catálogo.

Los detalles exclusivos que luce esta unidad no terminan en su pintura exterior. Las llantas de 19” delante y de 20” detrás también han sido detalladas con este tono fosforescente, se han aplicado adhesivos en los bajos y la luneta delantera luce una lámina translucida para hacer las veces de un improvisado quitasol, similar al que utilizan los deportivos de carreras.

En el interior también se ha utilizado la misma temática de su carrocería, tonos negros y en amarillo verdoso para los tapizados de piel y las costuras, detalles también presentes en su zaga, el alerón trasero y la sustitución de los emblemas cromados de la estrella y la denominación de modelo por los correspondientes en negro mate.

Seguro que habrá quien piense que este Black Series es demasiado extravagante para un deportivo de Mercedes-Benz, aunque en cualquier caso no creo que el cliente de un Black Series elija este modelo precisamente por su discreción. Personalmente, me encanta. Y a ti, ¿te gusta o te parece una horterada de proporciones épicas?

Fuente: Mercedes-AMG
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG Black Series – Bienvenidos al lado oscuro | Mercedes C63 AMG Performance Studio Edition para Japón | Mercedes SLS AMG Matte Edition, otra extravagancia para Japón

Mercedes SLS AMG Black Series

Cargando...