ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Beetle Dune Concept: sacando a relucir el lado más lúdico del Escarabajo

La apuesta conceptual de Volkswagen para el inminente Salón de Detroit tiene al Volkswagen Beetle como protagonista. Ya nos advirtieron de ello los alemanes con unos primeros bocetos días atrás, mostrándonos a un Escarabajo dispuesto a llenarse de arena en la playa. Ahora es el momento de ver las primeras imágenes del Volkswagen Beetle Dune Concept.

Adentrándose en la idea de un Volkswagen Beetle de cierto carácter deportivo y al mismo tiempo con ligeras pinceladas de offroad, el Volkswagen Beetle Dune Concept nos hace rememorar a la anterior generación del Escarabajo, al Volkswagen New Beetle, que contó también con una alternativa Dune que no llegó a materializarse como modelo de producción.

Mientras esperamos todos los detalles oficiales del nuevo Volkswagen Beetle Dune Concept, disfrutemos de su galería de imágenes.

Cuando aún Volkswagen no nos ha presentado a una alternativa R de producción que saque a relucir el lado deportivo del Volkswagen Beetle, esta alternativa nos ofrece una interesante visión de un Escarabajo que aún vestido para la arena, no renuncia a un difusor, a splitters laterales, a un nuevo paragolpes delantero más deportivo… sin perder de vista a la pareja de alerones traseros y a las salidas de aire sobre el capó.

El lado más campestre queda reforzado por las protecciones de los bajos en aluminio y los apliques de los pasos de rueda con las molduras sin pintar, además de una altura que a falta de datos oficiales parece mayor que la del modelo original.

En su habitáculo el tono anaranjado de su carrocería se extiende al salpicadero y guarnecidos de las puertas, contando además con una tapicería específica en gris y naranja. Para conocer más detalles de su mecánica tendremos que esperar a que Volkswagen revele todos los datos oficiales, pero podemos ir pensando en el 2.0 TFSI de 210 caballos que recientemente se actualizaba para el mercado norteamericano con un extra de potencia… ¿o tendrán los alemanes alguna sorpresa guardada bajo el capó de este Beetle?

Fuente: Autowp
En Diariomotor: Volkswagen Beetle R: ¿en 2014 como modelo de producción?Volkswagen Beetle Cabrio: el nuevo Escarabajo descapotable llega a España

Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...