ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Bentley Mulsanne Birkin: una nueva edición especial homenajeando a Tim Birkin

Nueva edición especial del Bentley Mulsanne, edición especial que con la denominación Birkin llega para rendir homenaje a Tim Birkin, piloto que durante los años 20 y 30 corrió con la firma británica y al que desde la firma describen como la personificación de la idea del “gentleman racer” británico.

Limitado a 22 unidades, el Bentley Mulsanne edición limitada Birkin introduce una configuración exclusiva para su acabado cromático y habitáculo, unas llantas específicas, un juego de maletas, placas identificativas y un ajuste más deportivo para la dinámica del Mulsanne que recordemos cuenta bajo el capó con un V8 de 513 caballos.


De este modo el Bentley Mulsanne Birkin estará disponible sólo en 3 opciones crómaticas, luciendo un acabado exterior en Ghost White, Dark Sapphire o Fountain Blue unido a unas nuevas llantas de 21 pulgadas de diseño específico, con un acabado multiradio, mientras que en su habitáculo nos encontramos con una acabado para las zonas textiles con diseño de rombo, con el anagrama en los reposacabezas, madera y como extra adicional un juego de maletas personalizado que además de estar numerados cuentan con el mismo acabado que el aplicado al habitáculo de cada una de las 22 unidades.

No falta en la dotación multimedia dos pantallas LCD de 8 pulgadas para las plazas traseras, un reproductor de DVD, un punto de acceso Wifi, iPads integrados en las mesas posteriores o el sistema de audio premium firmado por Naim.

Bentley Mulsanne 2013

Esta edición especial llega basada en la última revisión del Bentley Mulsanne presentada a finales de enero del pasado año, actualizando así al modelo lanzado en 2010.

En esta actualización se lanzó un paquete Confort en el que se mejoraba la comodidad de las plazas posteriores con reposapies ajustables, cojines rellenos de pluma de pato y unos nuevos reposacabezas.

Junto a este paquete Confort, se introdujo el paquete Enterteinment, en el que se incluían de serie iPAds en las mesas posteriores, el equipo de sonido Naim con disco duro de 20 Gb, el router Wifi y unas nuevas cortinillas.

Además de estos dos paquetes se introducían nuevos colores para su exterior, manteniéndose intacta la mecánica V8 turbo de 6.75 litros y 513 caballos con un par de 1.020 Nm.

Fuente: Bentley
En Diariomotor: Bentley Mulsanne 2013, ahora con más juguetes de serieEl SUV de Bentley llegará en 2016: en la marca prevén un crecimiento del 50% para 2018

Tres Bentley Mulsanne aparcados en fila, mostrando el diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bentley Bentley Mulsanne
Ahorra 17.426 €  339.022 €

Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed

Ficha Mulsanne
Solicita tu oferta
Cargando...