ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

6 minutos y 30 segundos, un nuevo posible tiempo en Nürburgring para el McLaren P1

Se aviva la polémica con la vuelta rápida del McLaren P1 en Nürburgring en un culebrón en el que ya hemos perdido la cuenta con el número de episodios que ya hemos vivido. De la mano de Autocar vuelve a aparecer una nueva cifra sobre la mesa, indicándonos que el McLaren P1 podría haber realizado la vuelta rápida al infierno verde en sólo 6 minutos y 30 segundos… ¿Tendremos algún día una cifra oficial del tiempo del McLaren P1 en Nürburgring?

Mientras seguimos esperando también un tiempo del Ferrari LaFerrari en Nürburgring, siendo el Porsche 918 Spyder y sus 6 minutos y 57 segundos el único del trío de superdeportivos con tiempo en el infierno verde, se azuza la llama de la vuelta rápida del P1 con un tiempo dado por una fuente de la marca al medio británico.


En Autocar ya se han puesto tras el volante de la última joya de Woking para domar los 916 caballos y 900 Nm de tecnología híbrida y además de brindarnos los detalles de su experiencia en una prueba que podéis leer en su web, se apunta a que según les habría informado una fuente de la marca, el tiempo en Nürburgring rondaría los 6 minutos y 30 segundos.

Anteriormente se había hablado de un tiempo de 6 minutos y 33 segundos, así como de 6 minutos y 47 segundos para después pasar a unas declaraciones donde desde la marca se señalaba a que esta práctica, esta búsqueda de tiempos, se había tornado ya en una actividad peligrosa, anunciado por ahora un tiempo oficial “inferior a 7 minutos”.

6 minutos y 30 segundos, un nuevo posible tiempo en Nürburgring para el McLaren P1

Un V8 de 3.8 litros sobrealimentados, un sistema de KERS, aerodinámica activa, más de 900 caballos y más de 20 kilómetros por delante para superar el reto del infierno verde. Seguiremos esperando una cifra oficial, un vídeo de la vuelta rápida a Nürburgring en el que más allá de ver bailar al P1 con el trazado alemán se anuncie ya un tiempo oficial… ¿habrá conseguido marcar un tiempo de 6 minutos y 30 segundos?

Fuente: Autocar
En Diariomotor: McLaren revela un vídeo oficial del McLaren P1 en NürburgringMcLaren revela todas las especificaciones del McLaren P1

Cargando...