ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

SEAT Mii by MANGO: un adelanto de la próxima temporada primavera - verano

Las alianzas entre las marcas de automóviles y las grandes firmas de la moda están a la orden del día. De ahí que no nos sorprenda que SEAT haya apostado por unir fuerzas con MANGO y estar presente en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, un desfile de moda que se celebrará la próxima semana en la Ciudad Condal.

Pero vayamos al grano y veamos que distingue a este nuevo SEAT Mii by MANGO que llegará a los concesionarios antes del verano, con sendas carrocerías de tres y cinco puertas y únicamente asociado al acabado Style. Lo más destacado del Mii by MANGO estará, como no podía ser menos, en los retoques cosméticos. Se ofrecerá con dos tonos de carrocería exclusivos, Glam Beige y Glam Negro, molduras exteriores cromadas especiales y un juego de llantas de aleación de 15” en gris oscuro.

SEAT Mii by MANGO

Además del equipamiento Style, los retoques cosméticos y los detalles exclusivos del interior, el Mii by MANGO incluirá soporte para colgar el bolso y espejo de cortesía en el parasol del conductor.

Aquellas unidades que exteriormente se identifiquen por el emblema Mii by MANGO, también contarán con un detallado exclusivo a bordo, inserciones en gris, volante y pomo del cambio en piel y tapizados de piel, Alcantara y tela para los asientos. SEAT también ha buscado un claro enfoque femenino, incluyendo un gancho para el bolso junto a la guantera (que también puede utilizarse para colgar cualquier bandolera o mochila ligera) y un espejo en el parasol del conductor, para que ella o él termine de atusarse en los atascos.

Al estar disponible junto a la línea de equipamiento Style, el SEAT Mii by MANGO ya equipa de serie equipo de sonido con entrada auxiliar, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia (que también ha sido decorado para la ocasión), aire acondicionado, volante multifunción y respaldos de la banqueta trasera abatibles en dos piezas.

De momento desconocemos su precio, imaginamos que se dará a conocer próximamente de cara a las primeras reservas y su lanzamiento en verano. Las primeras 1.000 unidades se entregarán con tres regalos: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio que diseñarán los participantes en un concurso organizado por SEAT.

Fuente: SEAT
En Diariomotor: Nuevo Fiat 500 Diesel, ahora en color “pantalón vaquero”

Vídeo destacado del SEAT Mii electric

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Mii electric Botón de play
Seat Mii Electric 34 Hq
Logo de la marca seat SEAT Mii electric
Ahorra 11.310 €  9.990 €

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ficha Mii electric
Solicita tu oferta
Cargando...