ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Punto: en 2015 podría ser sustituido por un 500 de 5 puertas

El Fiat Punto afronta ya los últimos kilómetros de su vida comercial. La actual generación, la tercera generación ya, lleva con nosotros desde 2005, habiendo pasado ya por una buena sucesión de lavados de cara, incluido un cambio en su denominación que nos llevó a llamarlo de Grande Punto a Punto Evo para volver al simplemente Punto, pero parece que 2014 será el último año completo para el Punto antes de su relevo.

Según apuntan desde Auto Bild Alemania el Fiat Punto podría no tener un sucesor directo. En lugar de encontrarnos con una cuarta generación del utilitario italiano Fiat recurriría al prolífico Fiat 500 para dejarnos con una variante de 5 puertas dispuesta a sucederle al mismo tiempo que planta cara al nuevo Mini que recordemos también contará con una alternativa con 5 puertas.


Fiat Punto: en 2015 podría ser sustituido por un 500 de 5 puertas

De acuerdo con la publicación alemana Fiat pondría fin al Fiat Punto en manos de una nueva visión del Fiat 500 que se uniría así a una gama que pasa ya, además de por el modelo original, por la versión descapotable con el Fiat 500C, el monovolumen compacto con el Fiat 500L, una visión ligeramente más campestre con el Fiat 500L Trekking y un futuro SUV compacto que desarrollado junto a Jeep llegaría con el nombre de Fiat 500X.

La gama mecánica se mantendría ligada a la del Fiat 500, encontrándonos por tanto también con el bloque bicilíndrico TwinAir.

En la gama de Fiat también estaría dispuesto a aparecer un Fiat Panda que bajo la denominación Panda XXL nos dejaría con un segundo SUV compacto en Fiat, este con unas mayores cotas tanto en el habitáculo como en el maletero.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Fiat completa su fusión con Chrysler convirtiéndose en uno de los mayores fabricantes del mundoFiat Ottimo: ¿por qué no nos encontramos con este compacto en Europa?

Fiat Punto: en 2015 podría ser sustituido por un 500 de 5 puertas

Logo de la marca fiat Fiat Punto
Ahorra 5.870 €  7.990 €

El Fiat Punto es un automóvil de tipo utilitario disponible únicamente en carrocería cinco puertas con una longitud total de 4,1 metros.

Ficha Punto
Solicita tu oferta
Cargando...