ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArt

El Porsche 911 Turbo ya tiene su propio catálogo de piezas en TechArt, dejándonos de paso con una de las primeras preparaciones, aunque no sea una preparación al uso, del nuevo 911 sobrealimentado. Kit de carrocería, suspensiones, llantas, detalles para el habitáculo… y la promesa de dejarnos con una preparación mecánica en el próximo Salón de Ginebra.

Tras el catálogo de accesorios para el Porsche Cayman y la preparación del Porsche Boxster, ambos con bastante buen gusto y después de la preparación del Porsche 911 Carrera 4S y del Porsche Panamera con el Porsche Panamera GrandGT presentado en el pasado Salón de Frankfurt, es el turno de conocer que nos ha preparado TechArt para el Porsche 911 Turbo.


Porsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArt

Recurriendo de nuevo a una estética que bien podría ser original de Porsche, sin caer en exceso alguno más allá del propio exceso de serie del 911 Turbo, TechArt añade a la carrocería del 911 un nuevo spoiler delantero con aerodinámica activa, taloneras laterales, un nuevo acabado para las ópticas delanteras, difusor trasero y alerón todo ello incidiendo además en un acabado en el que el azul y el gris con la carcasa de los retrovisores en azul, la decoración lateral o la franja que recorre desde su frontal a la zaga.

A pesar de que TechArt no nos ha mostrado por ahora imágenes de su habitáculo se promete ya una atención por los detalles que va desde la tapicería en cuero negro con costuras en contraste azul de sus asientos a los parasoles, con el mismo esquema cromático, las levas del cambio acabadas en azul, las alfombrillas, los umbrales de las puertas o la instrumentación.

Porsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArt

Mecánicamente TechArt promete presentarnos en el próximo Salón de Ginebra un nuevo kit de potenciación así como un nuevo sistema de escape. En el apartado de la parte ciclo nos encontramos con unos nuevos muelles para la suspensión más deportivos, llantas en 21 pulgadas, pinzas de freno pintadas en azul y el sistema Noselift que eleva el frontal del coche para poder pasar por resaltos o rampas de garaje sin dañar carrocería o bajos.

Fuente: Techart
En Diariomotor: Porsche Cayman 2013: buen gusto para el primer catálogo de personalización de TechartPorsche Panamera GrandGT: el Panamera según TechArt

Porsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArt

Cargando...