ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Panamera Stingray GTR: ¿una dosis de excesos para tu Panamera?

TopCar sigue dejándonos con nuevos trabajos para el Porsche Panamera, con nuevos detalles tanto para su exterior como para su habitáculo, por si con el acabado en cocodrilo y oro no habíamos tenido suficiente.

Luciendo kit de carrocería, TopCar ha preparado un nuevo Porsche Panamera para dejarnos con una muestra más de exceso, sobre todo en su habitáculo. Morado y oro se entrelazan junto a la fibra de carbono y el cocodrilo para darnos un nuevo ejemplo de hasta donde se puede llegar con las preparaciones… y precisamente al Porsche Panamera no le faltan alternativas a las que recurrir.


Porsche Panamera Stingray GTR: ¿una dosis de excesos para tu Panamera?

Dotado en su exterior del kit de carrocería del Porsche Panamera Stingray GTR, nos encontramos con nuevos paragolpes, taloneras, capó y un alerón en su zaga, no faltando tampoco una nueva dotación de llantas, con un diseño de 5 radios dobles, firmadas por ADV.1 Wheels.

Pero donde sin duda destaca este Porsche Panamera, más aún si tenemos en cuenta que para su exterior se han decantado en TopCar por el negro, es en su habitáculo.

Porsche Panamera Stingray GTR: ¿una dosis de excesos para tu Panamera?

No falta el cuero con diseño en rombos, no faltan los detalles dorados, llegando incluso a los pedales, no falta el cocodrilo recorriendo los asientos, el puente central, el salpicadero o los guarnecidos de las puertas e incluso la fibra de carbono adereza el frontal del salpicadero. Un exceso morado contrastado por el dorado que seguro es incapaz de dejar indiferente a alguien.

Para su mecánica TopCar no menciona ninguna preparación, pero en su catálogo hemos llegado a encontrarnos con creaciones de 700 caballos. Tampoco se anuncia el precio de esta creación, podemos tomar como ejemplo anteriores Panamera preparados por TopCar que más allá del desembolso del coche suponían un aporte extra de unos 50.000 euros.

Fuente: TopCar vía Worldcarfans
En Diariomotor: TopCar Porsche Panamera Stingray GTR: una nueva versión del Panamera por TopCarPorsche Stingray GTR: oro y cocodrilo para este Panamera Turbo S

Porsche Panamera Stingray GTR: ¿una dosis de excesos para tu Panamera?

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...