ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Faubourg Addict: estilo en series limitadas para Citroën DS3, DS4 y DS5

A la espera del lanzamiento de un nuevo DS, el más grande, elegante y distinguido que estaría basado en el prototipo Número 9 presentado en Pekín en 2012, Citroën sigue ofreciendo valor añadido para los DS3, DS4 y DS5 de la mano de una nueva serie limitada. La nueva colección Faubourg Addict obtiene precisamente la inspiración del acabado que se escogiera para el Número 9 Concept, su carrocería en tono lombarda Whisper y detalles varios, como la trama DS grabada en láser en el techo y los retrovisores, o la decoración del buje central de las llantas.

La Serie Limitada Faubourg Addict se ofrecerá en los modelos Citroën DS3 e-HDI 90 Airdream, DS4 e-HDI 115 Airdream y DS5 HDI 160 Sport Aut6. Todos ellos contarán con un equipamiento bastante completo que incluirá sistema de navegación y entretenimiento MyWay (con Bluetooth).

Citroën DS Faubourg Addict

El Citroën DS3 Faubourg Addict solo estará disponible con carrocería coupé y el motor e-HDI 90 Airdream. Por 22.845 euros de tarifa incluye los detalles estéticos que mencionábamos anteriormente, el equipamiento de la línea Style y el equipo de navegación y entretenimiento Citroën eMYWAY CONFORT. Con oferta, financiación (y por lo tanto intereses adicionales) y ayuda del Plan PIVE, su precio es de 17.745 euros, bastante competitivo para un coche distinguido y bien equipado.

Citroën DS Faubourg Addict

El Citroën DS4 Faubourg Addict solo está disponible con el motor e-HDI 115 Airdream. Por 26.690 euros cuenta con climatizador bizona, equipo eMYWAY (navegador, Bluetooth y USB), tapizados de cuero Mistral y sensores de lluvia y faros. Con oferta de financiación y Plan PIVE se queda en 19.725 euros.

Citroën DS Faubourg Addict

Por último, el Citroën DS5 Faubourg Addict estará disponible con el HDI 160 y cambio automático de seis relaciones. Basándose en la línea Sport, por 37.940 euros de tarifa incluye eTouch, climatizador bizona automático, eMYWAY con cámara de visión traserá, faros bi-xenón, encendido automático de luces y cuero gris oscuro. Con promoción, PIVE y financiación, su precio se queda en 34.240 euros.

Fuente: Citroën
En Diariomotor: Prueba del Citroën DS3 | Prueba del Citroën DS4 | Prueba del Citroën DS5

[qm_widget_modelo modelo=citroen-ds3 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=citroen-ds4 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=citroen-ds5 flotar=izquierda]
Cargando...