ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo Subaru Legacy sale a la luz. Moderno pero no tan imponente como su prototipo

No hay que esperar más. La nueva generación de Subaru Legacy ha salido a la luz con las primeras fotografías filtradas en internet. La berlina japonesa se renueva por completo y acoge una estética moderna y angulosa con rasgos bastante vistosos, como el diseño de la nueva parrilla de doble trapecio, un detalle que marcará el devenir de la nueva oleada de productos de Subaru y que ya veíamos previamente en el Subaru WRX STI.

A la espera de todos los detalles oficiales, destacaremos que este nuevo Subaru Legacy ha respetado algunos de los rasgos del prototipo Subaru Legacy Concept presentado en noviembre, aunque por desgracia ha abandonado el aspecto tan musculoso de aquel imponente ejercicio de diseño y se conforma con una propuesta de líneas más sencillas y discretas.

Tendremos que esperar al lanzamiento de un hipotético Legacy STI para reencontrarnos con la pose agresiva de aquel prototipo presentado en Los Ángeles.

Subaru Legacy 2015

Tras aquel agresivo prototipo presentado en Los Ángeles, no podemos evitar la decepción de que el Legacy definitivo haya perdido la agresividad y el músculo del Legacy Concept.

El nuevo Subaru Legacy se presentará formalmente en tan solo unos días, en el Salón de Chicago. Será entonces cuando conozcamos todos los detalles de este sedán del que de momento ya tenemos una galería de imágenes con las que deleitarnos e intuir la que se avecina.

A bordo, ya vemos que Subaru sigue fiel a un diseño sobrio, simétrico y ordenado, en el que encaja bastante bien un sistema de entretenimiento con una pantalla generosa en sus dimensiones sobre un panel en negro piano. La necesaria renovación de los equipos de entretenimiento también llegará acompañada de nuevos asistentes de conducción y la última generación de EyeSight, que incluye control de crucero adaptativa y frenada de emergencia automática mediante la detección de obstáculos, peatones y ciclistas en la carretera. En las fotos también se nos muestra una unidad equipada con cambio Lineartronic y levas en el volante.

No te vayas muy lejos puesto que en tan solo unos días tendremos todos los detalles del nuevo Subaru Legacy 2015 y más fotografías.

Fuente: Foro Legacy GT vía Leftlane News
En Diariomotor: Legacy Concept: Subaru nos invita a soñar con una exuberante berlina que enamora a primera vista

Subaru Legacy 2015

Cargando...