ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Exclusive: un toque extra de distinción para tu Porsche

No son precisamente pocos los departamentos de personalización que existen entre las diversas marcas. Desde BMW Individual a Audi Exclusive, pasando por el Tailor Made de Ferrari o el programa Ad Personam de Lamborghini, pero hoy nuestro protagonista es Porsche, que nos ha dejado con un ejemplo práctico de lo que se puede hacer con su línea de personalización, el programa Porsche Exclusive.

De la mano del nuevo Porsche 911 Turbo, Porsche ha preparado una unidad para mostrarnos algunos de los ejemplos de personalización de este programa que lleva en activo desde 1986 ofreciéndonos una perspectiva más exclusiva de los modelos de Stuttgart de manera oficial, sin tener que recurrir a preparadores.


En un tono dorado metalizado Porsche nos presenta un Porsche 911 Turbo que queda aderezado por unas llantas de 5 radios en negro y unas luces posteriores de acabado transparente, prescindiendo así del acabado rojo original.

Más allá de esas ópticas, de ese peculiar tono de pintura, el interior queda configurado con una tapicería bicolor en un tono marrón oscuro y un tono “mostaza” a juego con el dorado de su exterior, no faltando las costuras en contraste o los ribetes de las alfombrillas también a juego con esta tonalidad.

Por supuesto no perdemos tampoco de vista que Porsche ofrece de manera oficial kits de potenciación que por ejemplo en el caso del Porsche Carrera S se pasa de los 400 a los 430 caballos mediante una reprogramación de la centralita, nuevas culatas, árboles de levas diferentes, cambios en la distribución variable, un radiador adicional y un nuevo sistema de escape deportivo, al mismo tiempo que ofrece soluciones aerodinámicas con opciones como el faldón delantero o el clásico alerón cola de pato.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Más potencia para el Porsche Carrera S de la mano del Powerkit oficial| Porsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArt

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...