ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi S1: primera imagen del nuevo "balín" de Ingolstadt

[Actualización: nuevas imágenes desde todos los ángulos del Audi S1]

Primeras imágenes del Audi S1 al descubierto. Tras el vídeo de adelanto de los de Ingolstadt llegan las primeras instantáneas de la alternativa deportiva del Audi A1 dejándonos ver ya sin tapujo alguno todos los detalles del diseño que adoptará este pequeño balín.

Tras mostrarnos de hasta donde se puede llevar al pequeño de la casa con el Audi A1 Quattro, que recordemos contaba con una potencia de 256 caballos, estando limitado a sólo 333 unidades, Audi apuesta por volver a llevar al lado deportivo al A1 para dejarnos con un Audi S1 listo para debutar en el próximo Salón de Ginebra.


Su debut está programado para mañana, donde presumiblemente podremos conocer todos los detalles. Mientras, disfrutemos de esta primera galería de imágenes en la que queda ya bien claro la dosis de deportividad que nos espera.

Una agresiva mirada delantera reforazada por acentos rojos acompañando a la firma LED, un paragolpes específico con dos tomas flanqueando los extremos del frontal, el splitter delantero y una parrilla con acabado en negro.

En su zaga 4 salidas de escape dan el toque picante al culo de este S1, quedando integrado en un difusor. Además no falta el alerón coronando su zaga y un aplique a media altura contrastando con el amarillo elegido para su presentación.

En su interior no falta la dotación de asientos deportivos, así como un volante de base achatada. Destaca el toque de color que pone la base amarilla de la palanca del cambio así como los detalles en rojos de los aireadores o las costuras amarillas.

Se espera que cuente con el bloque de 2 litros gasolina sobrealimentado del Volkswagen Golf GTI o del Audi S3 entregando una considerable potencia de 230 caballos a las 4 ruedas, recurriendo además sorprendentemente a un cambio manual en lugar de un cambio S Tronic de doble embrague, aunque a buen seguro no faltará tampoco como opción.

En cuestión de horas, esperamos más detalles de este Audi S1, así que no te vayas muy lejos.

Fuente: Autofilou vía Worldcarfans
En Diariomotor: Recreando al Audi S1 ¿lo veremos en el Salón de Ginebra?

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 2.530 €  24.090 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...