ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Renault Twingo se desvelará mañana

Ya no queda nada para poner fin a la espera de la nueva generación del Renault Twingo. La firma francesa nos advierte ya de manera oficial que revelará el próximo jueves al nuevo Renault Twingo y las incógnitas sobre este nuevo modelo no son precisamente pocas si tenemos en cuenta lo altas que han quedado las expectativas ante un Renault Twin’Run Concept que bien podría estar adelantándonos la versión RS de este nuevo Twingo.

Pocos detalles han trascendido hasta ahora de esta nueva generación del Renault Twingo y poca información oficial nos han dejado desde la firma francesa al confirmarnos que este jueves, mañana, será el estreno de la ya tercera generación del Renault Twingo.

¿Qué habrán preparado en Renault con este nuevo Twingo?


El nuevo Renault Twingo se desvelará mañana

Con el hashtag #Undressnewtwingo con el que se irá desvelando progresivamente al Twingo a través de Twitter, Renault comienza una cuenta atrás para la que ya pocas horas restan. Llevamos viendo al Twingo posar camuflado durante meses, con una dosis tan grande de camuflaje que sólo disponemos de los modelos conceptuales Twin’Run y Twin’Z como referencias a su diseño.

Se espera que su plataforma quede compartida con la próxima generación del smart ForTwo, quedando acompañada por mecánicas de tres cilindros con una carrocería que en principio sólo se espera en versión de 5 puertas.

El nuevo Renault Twingo se desvelará mañana

El Twin’Run ha dejado el listón muy alto para una presunta versión deportiva con las siglas RS… y no es para menos si tenemos en cuenta la pinta de la azulada creación conceptual. Listo para rivalizar con el Fiat 500 y con el Opel Adam a buen seguro no le faltarán a este nuevo Renault Twingo opciones de personalización.

Sólo 1 día y saldremos de dudas. Mañana conoceremos al nuevo Twingo.

Fuente: Renault
En Diariomotor: El nuevo Renault Twingo no se perderá el próximo Salón de GinebraRenault Twin’Run Concept: Et voilà! El R5 Turbo del Siglo XXI tiene un motor V6 central-trasero de 320 CV

El nuevo Renault Twingo se desvelará mañana

2019 Nouvelle Renault Twingo
Logo de la marca renault Renault Twingo
Ahorra 12.565 €  9.335 €

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.

Ficha Twingo
Solicita tu oferta
Cargando...