ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

McLaren 650S: ya es oficial, habrá sorpresa de McLaren en Ginebra

La expectación está servida, ¿se tratará de un nuevo modelo o bien será una versión más radical del 12c? todo apunta a que bien podría ser la 1ª opción.

McLaren anuncia su presencia en el próximo Salón de Ginebra y lo hace, además de coincidiendo con la presentación del nuevo Ferrari California T, dejándonos con una misteriosa pista, un 650S que nos puede llevar a pensar en una versión más prestacional del McLaren 12C ¿ha llegado el rival del Ferrari 458 Speciale?

Días atrás, a mediados de enero, llegaron una nueva serie de rumores sobre la llegada de una nueva edición especial del McLaren 12C enfocada a ofrecernos una visión aún más prestacional del deportivo de Woking. Ahora, con la confirmación oficial de un nuevo modelo de McLaren en el Salón de Ginebra no podemos evitar pensar en que este modelo podría esconderse tras esta denominación… ¿o acaso es el turno del rumoreado McLaren P15?

Sea una versión más deportiva del 12C o un rival para el Lamborghini Aventador la sorpresa está servida.


McLaren 650S

Mientras continúan llegando rumores sobre el McLaren P13, un deportivo medio situado por debajo del McLaren 12C, con una potencia de unos 450 caballos y listo para enfrentarse al Porsche 911, ha aparecido también la idea de un presunto McLaren P15 que quedaría posicionado en la gama de los de Woking entre el McLaren 12C y el McLaren P1 recurriendo al chasis monocasco en fibra de carbono de la marca y el V8 sobrealimentado, pero con una potencia situada entre los 625 caballos del McLaren 12C y los 903 caballos del McLaren P1.

La denominación de 650S bien podría estar siendo reservada para este modelo al que los medios británicos bautizaron como McLaren P15… y es que cobra todo el sentido del mundo la idea cuando entre los pocos detalles que McLaren nos ha facilitado sobre este modelo aparece una frase en la que se señala que se tomará todo lo aprendido del McLaren 12C y del McLaren P1 para dar paso a un modelo situado entre ambos. También podría hacer alusión esta denominación a un incremento de potencia hasta los 650 caballos del 12C.

Sin más detalles que la mencionada frase y la denominación de 650S y con una única imagen, nos quedamos por ahora con la incógnita sobre si se tratará del McLaren P15, situando en la gama de McLaren un modelo dispuesto a enfrentarse al Lamborghini Aventador y al Ferrari F12, una versión más prestacional del McLaren 12C como también habían señalado rumores previos o si por el contrario se trata de una tercera alternativa de la que hasta ahora no habíamos tenido noticias.

Frank Stephenson durante la entrevista que le realizamos en Diariomotor Altas Prestaciones nos advirtió de que entre el McLaren P1 y la llegada del McLaren P13 habría un modelo sorprendente… ¿qué nos tienes preparado McLaren?

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren P13: nuevos detalles del deportivo de “acceso” de McLaren| McLaren P15: ¿otro superdeportivo de los de Woking en camino?

Cargando...