ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 108: mañana conoceremos al nuevo urbanita de Peugeot

Hoy Renault nos ha presentado a la tercera generación del Renault Twingo, el cual debutará en marzo en el próximo Salón de Ginebra. Listo para plantarle cara, también llegado desde Francia y con el Salón de Ginebra como escenario para su debut se presentará mañana una nueva generación del Peugeot 107, que se presentará acorde a la nueva numeración de la marca como Peugeot 108.

Con la marca del león estrenando compacto, con un nuevo Peugeot 308 con muy buenos argumentos, tanto estéticos como de acabados y dinámica, para conquistar el competido segmento de los compactos y con un Peugeot 208 también renovado, es el turno del pequeño de la casa, de la opción más urbanita.


Peugeot 108: mañana conoceremos al nuevo urbanita de Peugeot

Confirmado ya su debut para mañana de manera oficial, quedamos a la espera de conocer los detalles más técnicos del utilitario de Peugeot, así como la importante evolución estética que se espera, adoptando los rasgos del Peugeot 208 y 308 en detalles como sus ópticas o su parrilla.

Con el nuevo Renault Twingo dejando claro que es todo un esteta, con el Opel Adam y sus curiosas combinaciones o con el clásico del segmento, el Fiat 500, volcados con la personalización, podemos esperar nuevas opciones de acabados para su exterior, apostando también por líneas bicolor.

Peugeot 108: mañana conoceremos al nuevo urbanita de Peugeot

Con una longitud estimada de unos 3.50 metros, se espera una mejora en la habitabilidad interior y por supuesto no podemos perder de vista el nexo con Citroën y Toyota, lo que nos hace preguntarnos sobre cuándo nos encontraremos con una nueva generación del Toyota Aygo y del Citroën C1.

Mañana conoceremos todos los detalles del nuevo utilitario de Peugeot. Desde luego el nuevo Renault Twingo no se lo va a poner nada fácil.

En Diariomotor: Peugeot 408 GT: la idea de un Peugeot rivalizando con el Mercedes CLA parece seguir adelantePeugeot 308 SW GT: ¿una versión deportiva también en formato familiar?

Peugeot 108: mañana conoceremos al nuevo urbanita de Peugeot

Logo de la marca peugeot Peugeot 108
Ahorra 1.800 €  12.790 €

El Peugeot 108 es un urbano muy pequeño (3,47m de longitud) y está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas. También hay versiones con techo de lona y múltiples combinaciones de colores y estilos.

Ficha 108
Solicita tu oferta
Cargando...