ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volkswagen Scirocco 2014 nos muestra su aspecto y su lado más deportivo, el del Scirocco R

Ni tan siquiera el fin de semana nos da un respiro, una tregua en unas semanas intensas y muy ajetreadas, cargadas de novedades ante el evento del año, el Salón de Ginebra. Una vez más, antes de tiempo y con nocturnidad y alevosía, salen a la luz las primeras fotografías de un oportuno lavado de cara para el Volkswagen Scirocco, una actualización para un modelo que por su naturaleza ha sabido envejecer bien. Pensemos que muy probablemente tendrá que seguir comercializándose de esta guisa durante unos tres años más antes de que llegue su relevo generacional.

Al tratarse de una actualización en el ecuador de la vida comercial del último Volkswagen Scirocco, no nos sorprenderá con una revisión estética completa, sino con pequeños retoques que afectarán sobre todo a elementos interiores y exteriores concretos. Las novedades del Volkswagen Scirocco 2014 se aprecian sobre todo en la parrilla frontal, los faros, la integración de la iluminación antiniebla, el parachoques posterior, los pilotos traseros y el difusor en la zaga.

También habrá nuevos juegos de llantas, mejoras en los acabados del interior y un diseño de cuadro de mandos en el que gana peso el ordenador de a bordo digital y unos indicadores analógicos en el centro del salpicadero al más puro estilo Volkswagen Beetle.

En los próximos días, según nos lleguen los primeros datos oficiales del actualizado Volkswagen Scirocco, os confirmaremos todas las novedades de este coupé compacto. Es de suponer que estrenará motores, que el Scirocco R se actualizará con el mejorado 2.0 TSI del Golf R, siendo un poco más potente y muchos más ahorrador, así como la desactivación de cilindros para el 1.4 TSI. Para el R se espera una mejora en los consumos que supondrá probablemente la reducción de algo más de 1 litro/100 kilómetros (según homologación).

No te vayas muy lejos. En las próximas horas conoceremos oficialmente todos los detalles de este nuevo Scirocco y, como de costumbre, os lo contaremos en Diariomotor.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Prueba del Volkswagen Scirocco R | Volkswagen Scirocco 1.4 TSI de 160 CV vs 2.0 TDI de 140 CV, mini prueba y comparativa

Volkswagen Scirocco R 2014

Volkswagen Scirocco R 2014

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...