ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pagani podría contar con una nueva versión de Huayra en Ginebra

Si el Salón de Ginebra de 2013 fue el salón de los superdeportivos, con la presentación del McLaren P1, el Ferrari LaFerrari y el Lamborghini Veneno, el salón de 2014 bien podría ser el de los utilitarios, con una nueva generación del Renault Twingo, del Citroën C1, del Peugeot 108, del Toyota Aygo… aunque por supuesto habrá un sitio reservado para los deportivos y superdeportivos de alta alcurnia.

De hecho junto al Lamborghini Huracán, junto a las ediciones especiales de Aston Martin, el Ferrari California T, el Koenigsegg One:1 o el polémico McLaren 650S se especula ya con que Horacio Pagani podría deleitarnos con una nueva criatura. Una nueva creación que con el Pagani Huayra como base bien podría tratarse de la versión descapotable de este o de una alternativa aún más prestacional.


Sin haber trascendido por ahora más detalles de esta posibilidad ambas opciones cuentan con una amplia posibilidad de hacerse realidad y bien podrían estar en el próximo Salón de Ginebra. El Huayra lleva con nosotros desde 2011 así que bien podría ser el momento de dar a conocer una nueva evolución.

Es sencillo imaginarnos una alternativa descapotable del Pagani Huayra teniendo en mente referentes como el Pagani Zonda Roadster F, del mismo modo que asumimos que habrá una versión más prestacional del actual Huayra tal y como fuimos conociendo sucesivamente a lo largo de la vida del Zonda.

Como breve repaso, el Pagani Huayra cuenta con una mecánica Mercedes V12 biturbo que desarrolla una potencia de 730 caballos con un par de 1.000 Nm para 1.350 kg.

Esperemos que se cumplan los pronósticos y que Horacio nos presente una de sus joyas artesanales, ya sea la versión roadster o bien un Pagani Huayra S más deportivo.

Fuente: Auto Evolution vía Worldcarfans
En Diariomotor: A veces los sueños se hacen realidad La leyenda de PaganiPagani Zonda Revolucion: haciendo de 800 caballos una obra de arte

Pagani podría contar con una nueva versión de Huayra en Ginebra

Cargando...