ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Octavia G-TEC: una autonomía de hasta 1.330 km combinado gasolina y gas natural

Con motivo del Salón de Ginebra, Skoda presenta una nueva alternativa mecánica del Skoda Octavia y Skoda Octavia Combi. De la mano del Gas Natural nace el Skoda Octavia G-TEC aunando la posibilidad de emplear tanto el CNG como la gasolina para alcanzar una autonomía de hasta 1.330 km.

Mientras esperamos a que la marca nos revele al Skoda VisionC, un adelanto conceptual de una berlina con rasgos de coupé cuya llegada a producción es aún una incógnita, la gama de Skoda acoge a su segunda alternativa propulsada por CNG tras el lanzamiento de una alternativa con este combustible en la gama del Skoda Citigo.


Skoda Octavia G-TEC

Contando bajo su capó con el motor gasolina 1.4 TSI de 110 caballos, motor diseñado para operar tanto con Gas Natural Comprimido como con gasolina, este Skoda Octavia G-TEC es capaz de recorrer en movido por gas hasta 410 km, mientras que con el depósito de gasolina puede alcanzar una distancia de hasta 920 km, dejándonos con una autonomía total de 1.330 km.

Sin más cambios respecto a una versión “normal” del Octavia, esta alternativa movida por GNC está disponible tanto para la berlina como para la variante familiar, el Skoda Octavia Combi. Desde Skoda se reservan por ahora las prestaciones del Octavia asociado a esta mecánica, así como su precio para el mercado español.

Skoda Octavia G-TEC

Recientemente, con la llegada del lavado de cara del Volkswagen Polo ya se barajó la posibilidad de encontrarnos con esta mecánica en el utilitario de Volskwagen teniendo presente que en la gama de SEAT ya se comercializa con el SEAT León 1.4 TGI.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Una posible versión híbrida plug-in y otra movida por gas para el renovado Volkswagen PoloSEAT León Ecomotive 2013 y León TGI: los más ahorradores de la gama son diésel y bi-fuel (gasolina y CNG)

Skoda Octavia G-TEC

Logo de la marca skoda Skoda Octavia Combi
Ahorra 6.000 €  26.150 €

La carrocería familiar del Skoda Octavia es uno de los familiares más recomendables, especialmente tras la llegada de su última actualización, que incluye también versiones microhíbridas MHEV

Ficha Octavia Combi
Solicita tu oferta
Cargando...