ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lexus presentará en Ginebra al RC F y al RC F GT3

Tras presentarse con motivo del pasado Salón de Detroit Lexus desplegará en el Salón de Ginebra los encantos de su nuevo coupé, el Lexus RC, vestido además para la ocasión con sus galas más deportivas y con su V8 bajo el capó, dejándonos con un Lexus RC F debutando en Europa, dispuesto precisamente a verse las caras con un también recién llegado, el BMW M4.

De manera oficial se anuncia ya desde la firma japonesa que en su stand en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, estará presente el nuevo Lexus RC F en compañía del Lexus CT 200h 2014, que recordemos introducía leves cambios en su mecánica y chasis así como una puesta al día de su habitáculo con una nueva instrumentación y una nueva pantalla para su sistema multimedia.

Pero además, no faltará una estrella invitada en forma de versión de competición del nuevo Lexus RC con el Lexus RC F GT3.


Lexus presentará en Ginebra al RC F y al RC F GT3

Llega el momento del tour europeo del nuevo coupé de Lexus. Derivado de la nueva generación del Lexus IS se nos presenta un Lexus RC de afiladas formas que apostará por unas agresivas formas en su exterior y lujo y materiales de primera en su habitáculo para enfrentarse como alternativa más original a los coupés europeos, con un nuevo BMW Serie 4 y un próximo Mercedes Clase C Coupé, además de una nueva generación aún pendiente del Audi A5.

Como alternativa más prestacional para rivalizar con el BMW M4, con el Audi RS5 y con el próximo Mercedes C63 AMG Coupé, Lexus nos presentó en el pasado Salón de Detroit al Lexus RC F, que recurre a un V8 de 460 caballos y un acento aún más agresivo que el del modelo original, destacando su gran parrilla delantera y sus 4 salidas de escape en disposición 2+2 vertical.

Respecto a la alternativa GT3 todavía no hemos podido ver imágenes ni se han facilitado datos por parte de la marca. Podemos esperar la correspondiente ración de aditivos aerodinámcios, la jaula antivuelco, un aligerado de su habitáculo… y en definitiva un Lexus RC F GT3 dispuesto a darle, aún más, credibilidad en la pista al modelo de calle.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus CT200h 2014. Todas las novedades resumidas, gama y precios del compacto híbridoLexus RC F. Es oficial: Lexus quiere atacar al corazón de los alemanes con prestaciones, diseño y tecnología

Lexus presentará en Ginebra al RC F y al RC F GT3

Cargando...