ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Audi TT: un adelanto más antes de su debut

Además del Audi TT, en Ginebra se presentará al Audi S3 Cabrio y Audi S1.

A una semana de su debut en el Salón de Ginebra, Audi nos revela un nuevo adelanto de la próxima generación del Audi TT en un vídeo en el que nos deja ver ya un buen número de detalles de su carrocería.

Tras adelantarnos su habitáculo, revelándonos sin pudor alguno el diseño de su salpicadero en el pasado CES, y tras mostrarnos los bocetos de su diseño días atrás, ahora llega un vídeo a través de su cabal oficial en Youtube en el que quedan a la luz algunas indiscreciones más de su diseño.

Con los bocetos, con este vídeo, con las imágenes de su habitáculo, podemos ir confeccionado ya una primera imagen, ya bastante nítida, de lo que nos espera con esta nueva generación del Audi TT.


En el nuevo vídeo publicado por la marca podemos apreciar ya detalles que van desde el tapón de la gasolina a planos de su aleta delantera dejando entrever ya algunos de los nervios de su capó y lateral.

No podemos olvidarnos del diseño de su habitáculo, una perfecta muestra de minimalismo en el que se ha prescindido de la consola central, en el que se ha integrado el sistema de climatización en los propios aireadores y en el que se ha integrado el sistema de navegación en la instrumentación totalmente digital.

Desde Audi ya se ha señalado también a que este nuevo TT retomará ciertas ideas de las empleadas en la primera generación destacando también el empleo de tecnología LED tanto en las ópticas delanteras como traseras.

En una semana conoceremos no sólo el aspecto del nuevo Audi TT, sino que además tendremos acceso a todos los detalles técnicos de esta nueva generación.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Nuevo Audi TT: salen a la luz los bocetos oficiales del nuevo TTNuevo Audi TT, primeras imágenes y detalles oficiales de su habitáculo

Nuevo Audi TT: un adelanto más antes de su debut

Cargando...