ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mansory pone a punto el Rolls-Royce Wraith alcanzando los 740 CV

El lujo y el refinamiento del Rolls-Royce Wraith será reinterpretado por Mansory en Ginebra con la idea de ofrecer una visión diferente, que no radical tal y como nos tiene acostumbrados Mansory. El coupé inglés ha pasado por las manos de Mansory para adquirir tintes de carácter más deportivo y un programa completo de personalización que marque las diferencias con respecto al clasicismo de la gama Rolls.

El plano estético es sin duda uno de los puntos más llamativos del nuevo Rolls-Royce Wraith en manos de Mansory gracias a un paquete específico que añade paragolpes, pintura en dos tonalidades, adición de iluminación LED, llantas de aleación de 22 pulgadas sobre neumáticos Vredestein y dos pequeños spoilers en la zaga fabricados en fibra de carbono y que no reciben tratamiento cromático alguno.

Más deportividad para el coupé prestacional de Rolls-Royce

Mansory Rolls-Royce Wraith

El Rolls-Royce Wraith modificado por Mansory ejecuta el 0-100 Km/h en 4,4 segundos y alcanza los 300 Km/h sin renunciar al máximo lujo y confort

Aún así, el verdadero interés de esta preparación de Mansory sobre el coupé de Rolls recae en la puesta a punto del conjunto propulsor que luce ahora una potencia máxima de 740 CV y un par motor de 1.000 Nm. Estas cifras extraídas de la mecánica 6.6 V12 Biturbo de origen BMW supone un incremento en la potencia de 108 CV y 200 Nm en lo referente a par motor. Sin duda cifras más que reseñables para un coupé de lujo donde prima el confort por encima de todo.

En el interior también encontramos la mano de Mansory en tapizados y revestimientos. El patrón cromático exterior con doble coloración reina de igual modo en asientos, puertas y consola. En este caso se escoge el tapizado en beige en contraste con la tonalidad exterior “petrol blue” y los diferentes acabados en fibra de carbono y “piano lack”.

Mansory Rolls-Royce Wraith

Sorprende la sutileza con que Mansory ha decidido tratar al Rolls-Royce Wraith, una delicadeza que sólo desentona en la inclusión del equipo de llantas de aleación sobre gomas 265/35 que poco o nada tendrán que decir sobre confort, pero que aún así refleja un mayor cuidado del plano estético en comparación con algunas de las creaciones mostradas en el pasado por Mansory en otros modelos como el Bugatti Veyron o el Mercedes SLR McLaren.

En en Salón del Automóvil de Ginebra que arranca mañana, este Rolls-Royce Wraith no será la única novedad de Mansory, pues hasta la cita suiza se llevará una nueva edición del Bugatti Veyron denominada Bugatti Veyron Vivere.

Fuente: Mansory
En Diariomotor: Rolls-Royce Wraith, un coupé de altos vuelos y 624 CV de potencia | El Rolls-Royce Wraith nos demuestra en Ginebra que Rolls también se preocupa por el conductor y las prestaciones

Mansory Rolls-Royce Wraith

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...