ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda Hazumi concept, galería de imágenes: el adelanto conceptual del Mazda2 al descubierto

De manera conceptual, con el Mazda Hazumi concept, Mazda se presenta en el Salón de Ginebra de la mano de un utilitario representando el lenguaje de diseño Kodo, presenta ya entre otros en el Mazda CX-5, en el Mazda3 y en el Mazda6, lo que nos hace pensar inevitablemente que tras las líneas de este modelo conceptual se esconde la próxima generación del Mazda2.

Ahora, cuando aún esperamos que la firma de Hiroshima haga públicos todos los detalles sobre este modelo conceptual, nos llega una considerable galería de imágenes del Mazda Hazumi Concept, permitiéndonos conocer ya desde todos los flancos al utilitario conceptual de Mazda.


Mazda Hazumi concept

Siguiendo los pasos del Mazda3 y Mazda6, el Hazumi Concept se presenta con la característica parrilla de la marca. Una parrilla que extiende su contorno hasta el interior de las ópticas en un agresivo conjunto acentuado por una inclinación de los nervios laterales que en una disposición de 3 nervaduras se encargan de reforzar, además de esa faceta agresiva, los pasos de rueda delanteros y traseros, así como la parte inferior del lateral

En su zaga ese aspecto agresivo está de nuevo presente en sus ópticas y las branquias laterales del paragolpes, al mismo tiempo que se hace hincapié en el lado deportivo de este modelo con un alerón y una doble salida de escape central.

Mazda Hazumi concept

A la vista queda también ya su habitáculo que con una combinación de dos tonos, en blanco y rojo, nos introduce en una instrumentación totalmente digital conformada por una esfera central y dos pantallas a los flancos así como una cuarta pantalla ejerciendo de Head-up display.

Mazda Hazumi concept

Más allá de esta instrumentación no podemos perder de vista como Mazda se suma a la ausencia de todo botón superfluo en la consola central para centralizar todo en unos pocos botones y en una pantalla táctil central.

Mazda Hazumi concept

En cuestión de horas Mazda nos ofrecerá los detalles de este Mazda Hazumi Concept, pero desde luego si el Mazda2 es fiel a este modelo conceptual puede resultar una atractiva alternativa del segmento B.

Fuente: Auto Sohu vía Worldcarfans
En Diariomotor: Hazumi sigue adelantándonos el aspecto rompedor del futuro Mazda 2Mazda se sumará al segmento de los B-SUV este mismo año

Mazda Hazumi concept

Vídeo destacado del Mazda2

Imagen para el vídeo destacado del Mazda2 Botón de play
Logo de la marca mazda Mazda2
Ahorra 3.200 €  17.111 €

El Mazda 2 es un utilitario que milita en el segmento que dominan Renault Clio, Peugeot 208 y Ford Fiesta.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...