ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

El Salón de Ginebra 2014 en directo en más de cien fotografías

El Salón de Ginebra 2014 ha abierto sus puertas esta mañana para avanzarnos una auténtica avalancha de novedades, lanzamientos inminentes, prototipos conceptuales, tendencias para los próximos años, e incluso el primer sistema Apple iOs integrado en automóviles como el último deportivo de Ferrari. En definitiva, si por tus venas corre gasolina, si te gusta estar informado al minuto de todas las novedades que rodean al mundillo del automóvil o incluso si estás pensando en comprarte un coche en los próximos años, merece la pena que nos sigas y empieces por ver este repaso fotográfico con imágenes en directo que os traemos.

También puedes consultar nuestra guía de novedades del Salón de Ginebra 2014.

En las próximas horas seguiremos actualizando este hilo para que podáis vivir el ambiente de Ginebra y contemplar en directo a las grandes novedades del salón internacional del automóvil más importante del año.

Salón de Ginebra 2014

El Lamborghini Huracán LP 610-4 se deja ver en público junto al Aventador. ¿Alguien duda que superará con creces las cifras del descatalogado Gallardo? El Huracán estuvo recibiendo al público desde el día de ayer, en el que el Grupo Volkswagen adelantó algunas presentaciones en su famosa noche en vísperas de Ginebra.

Salón de Ginebra 2014

A primera hora aún es habitual que te encuentres con algunas de las novedades cubiertas por una lona, que a la tarde caerá para mostrarnos que se escondía debajo.

Salón de Ginebra 2014

Aunque te cueste creerlo, este aparentemente inocente SEAT León con paquete deportivo exterior y motor de 280 CV ha demostrado ser una máquina extraordinariamente rápida en los circuitos. Se trata del primer tracción delantera de calle que ha bajado de los 8 minutos, con un tiempo exacto de 7 minutos y 58,4 segundos. El piloto encargado de batir el récord ha sido Jordi Gené.

Salón de Ginebra 2014

Un hito para BMW sin precedentes. Por primera vez comercializarán un monovolumen, de dimensiones compactas y, para más inri, ¡de tracción delantera! Ante nosotros el BMW Serie 2 Active Tourer.

Salón de Ginebra 2014

Bugatti va por su enésima edición especial, aunque el tiempo se agota, la marca ya está cerrando las últimas reservas y muy pronto se acabará definitivamente la producción del Veyron. Esta será por lo tanto una de las últimas ediciones especiales de la marca, en honor a Rembrandt y no el pintor, sino el hermano de Ettore Bugatti.

Salón de Ginebra 2014

Fijaos lo que se ha dejado ver por Ginebra. En el feudo de los europeos Chevrolet saca pecho con su Stingray Z06.

Salón de Ginebra 2014

Hasta ahora, Gumpert solo fabricaba exóticos superdeportivos, pero parece que la marca está pensando en otro nicho muy interesante, el de los coupés deportivos. Explosion será el primer prototipo que nos adelante las intenciones de Gumpert de lanzar un coupé.

Salón de Ginebra 2014

Mitsubishi ha acudido a Ginebra con toda una serie de prototipos…

Salón de Ginebra 2014

… y también algún clásico.

Salón de Ginebra 2014

El Nissan GT-R Nismo ya está en Europa y luce tan radical como puedes apreciar en estas imágenes.

Salón de Ginebra 2014

El Nissan Juke también se ha actualizado, manteniendo intactos todos los rasgos que lo definen y en cierta medida perfeccionándolos para seguir luciendo tan moderno como el primer día.

Salón de Ginebra 2014

Tras el lanzamiento del Qashqai, el próximo en renovarse este año será el X-Trail, que ya ha aterrizado en Europa.

Salón de Ginebra 2014

Nissan y el piloto español Lucas Ordoñez estarán en las 24 Horas de Le Mans este año pilotando esta nave intergaláctica un prototipo de carreras híbrido muy especial.

Salón de Ginebra 2014

Hablando de carreras y de Le Mans, Porsche regresa a Le Sarthè con un nuevo LMP1, el Porsche 919 Hybrid que se presentó en el stand de Porsche.

Salón de Ginebra 2014

Con el ambicioso proyecto de iOs CarPlay, Apple no quiso perderse el Salón de Ginebra y se preocupó de que su sistema estuviera presente en uno de los deportivos que más flashes atraerán estos días, el Ferrari California T.

Salón de Ginebra 2014

Y este es el aspecto del Skoda VisionC. ¿Veremos próximamente una berlina con rasgos de coupé bajo el sello de Skoda y otras marcas del Grupo Volkswagen como SEAT?

Salón de Ginebra 2014

Y para terminar, ¡Volkswagen nos presenta un prototipo de crossover con tres puertas y techo desmontable!

Fotografías: Newspress
En Diariomotor: Guía del Salón de Ginebra 2014

Cargando...