ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Rolls-Royce Ghost: sutiles cambios en el clásico Rolls

El Rolls-Royce Ghost se actualiza con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra. La firma británica de Crewe denomina este restyling como Ghost Series II, una evolución que centra sus mejoras en sutiles cambios en el plano estético exterior y adición de nuevas tecnologías y equipamiento para hacer de la berlina de lujo un referente en conectividad y servicios en relación al infoentretenimiento.

El diseño original de Rolls-Royce Ghost permanece intacto, resultando realmente difícil apreciar los cambios que ha introducido Rolls en su berlina de “acceso”. Las nuevas ópticas delanteras son el punto más llamativo adquiriendo nuevas formas donde además la tecnología de iluminación mediante diodos LED toma todo el protagonismo.

Sutiles novedades para mantener la esencia Rolls

Nuevo Rolls-Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost saca pecho de sus ventas señalando ser el más vendido en la barrera de los 200.000 €

En el capó encontramos también nuevas formas en su banda logitudinal, añadiendo un perfil que acompaña al espíritu del éxtasis que decoración mediante iluminación LED para conferir un acabado cristal al emblema de la marca. En este punto, y según apostilla Rolls, el rediseño del capó pretende emular la estela que genera un avión o un yate durante su paso.

Los paragolpes delantero y trasero también reciben modificaciones con nuevas entradas de aire y un nuevo perfil cromado que acompaña los numerosos apliques cromados que adornan la carrocería en toda su silueta.

Nuevo Rolls-Royce Ghost

Metidos ya en el interior es donde podemos adivinar más fácilmente dónde Rolls ha realizado cambios. Además de la puesta al día en sistemas de seguridad con nuevas funciones de ayuda a la conducción como el mantenimiento de carril a través del crucero adaptativo, encontramos la implementación de un sistema de proyección HUD a color donde el conductor recibe información sobre el sistema de navegación, la tecnología de reconocimiento de señales o información sobre el trayecto como es la velocidad.

Además, el nuevo Rolls-Royce Ghost recibe una nueva interfaz de infoentretenimiento derivada del sistema BMW Connected Drive pero que ahora luce un rediseño de la interfaz de control para alojar mandos independientes tanto en los asientos delanteros como en la zona posterior. El sistema cuenta con un mando giratorio con reconocimiento táctil y funciones con acceso directo y ofrece conexión a internet vía WiFi.

Nuevo Rolls-Royce Ghost

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor: Mansory pone a punto el Rolls-Royce Wraith alcanzando los 740 CV | Rolls-Royce Ghost V-Spec: más potencia y más razones para dar el día libre al chófer

Nuevo Rolls-Royce Ghost

Rolls Royce Ghost 2021 011
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Ghost
  304.352 €

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable"

Ficha Ghost
Solicita tu oferta
Cargando...