ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

MINI Characters: cuatro sabores e infinidad de personalizaciones para el nuevo MINI

Ya hemos probado el nuevo MINI, con tres cilindros, y os hemos contado cómo ha mejorado su tecnología y la calidad de los acabados y ahora, una vez más, os queremos hablar de sus posibilidades de personalización, de los motivos que MINI ha escogido para ofrecer una extensa gama de opciones a sus clientes y que estos puedan refinar la exclusividad de su coche de la mano de adhesivos, detalles de color, diseños de llantas y otras opciones.

El nuevo MINI 2014 estrena una nueva estrategia de personalización que la marca ha denominado MINI Characters, cuatro temáticas de diseño conjuntadas con estilo y enfocadas a su variopinta clientela. En la primera fotografía se aprecian dos de estas lineas, la Speedwell Blue (izquierda), que aboga por una reinterpretación del diseño de la bandera de la Union Jack y la Vivid Green (derecha), con detalles verdes sobre fondo negro. La línea Essential Black también apostará por un patrón de cuadros en diagonal.

Aún no nos ha llegado la lista de precios de todas estas opciones, que seguro no serán nada baratas, pero de momento podemos ir adelantando las posibilidades de personalización del nuevo MINI.

MINI 2014 Individual

La línea MINI John Cooper Works Pro es la que, a falta de la versión más deportiva de este MINI que aún tardará unos meses en llegar, ofrece el diseño más racing.

MINI 2014 Individual

Esta nueva generación de MINI estará disponible con nueve diseños de techo diferentes, seis en el caso de las versiones con techo solar opcional.

MINI 2014 Individual

Uno de los más exóticos y destacados será el que se aprecia más arriba, la bandera de la Union Jack en tonos dorados.

MINI 2014 Individual

Como de costumbre, también se ofrecerán diferentes diseños para las cubiertas de los retrovisores, tanto externos como internos.

MINI 2014 Individual

En la aleta delantera, los bordes de los intermitentes también podrán escogerse con diferentes temáticas, banderas a cuadros y la Union Jack a juego con la selección Characters que escojamos.

MINI 2014 Individual

La personalización y la elección que realicemos de línea Characters no solo se limita a los detalles exteriores, también se extiende a multitud de detalles interiores, como el alféizar de las puertas o las alfombrillas a juego.

MINI 2014 Individual

La personalización cubre muchos aspectos, incluido el diseño de las llaves. Estas llaves, por cierto, al estar dotadas de un sistema inalámbrico de sincronización con el coche, nos permitirán asignar cada llave a cada conductor del coche para que automáticamente reconozca sus preferencias, la conexión Bluetooth, el control de volumen de la última vez que condujo el coche y sus aplicaciones móviles.

MINI 2014 Individual

También se ofrecerán, como accesorios, fundas para proteger el maletero y las plazas traseras de la carga.

MINI 2014 Individual

A las gráficas laterales de las líneas MINI Characters, se unen dos en tono rojo o negro en la línea John Cooper Works PRO.

MINI 2014 Individual

En la gama de accesorios también habrá sillitas para bebés a juego.

MINI 2014 Individual

La oferta de llantas incluirá diseños multi-radio de 17”, incluso un diseño de radios cruzados en 18”. Las cubiertas de los tornillos también podrán decorarse en rojo, naranja, verde y amarillo.

MINI 2014 Individual

La baca de techo, los portaequipajes, sistema de carga de bicicletas o tablas de surf, son todo un clásico en MINI.

Fuente: MINI
En Diariomotor: Primer contacto con el MINI Cooper 2014 | MINI 2014: a fondo. El nuevo MINI es el MINI de siempre, pero llega cargado de novedades

MINI 2014 Individual

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...