ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Studiotorino Moncenisio: máxima exclusividad y diseño retro para el Porsche Cayman S

Si el Porsche Cayman te parece un coche demasiado popular, demasiado mainstream, te proponemos una preparación con muy buen gusto, de esas que no abundan precisamente en un sector que busca seducir en muchos casos con soluciones horteras. Pero te advertimos que no será nada barato. El Moncenisio de Studio Torino, un Porsche Cayman S preparado del que no se producirán más de 19 unidades y del cual ya os hablábamos hace poco, tendrá un precio muy superior al de un Porsche 911 Turbo S. ¿Merece la pena pagar tanto por una preparación y su aporte de exclusividad?

Studiotorino es un carrocero italiano que busca satisfacer a clientes que ansían algo más, ese toque de exclusividad que originalmente no puedes encontrar en un fabricante de tanto volumen como Porsche. Antes de lanzar su empresa de diseño y preparaciones ensambladas a mano, sus responsables, la familia Stola, estuvieron muy ligados a la automoción en Europa, de hecho en su día fundaron la empresa de ingeniería STOLA, que sigue siendo un proveedor importante de buena parte de las marcas que fabrican sus coches en nuestro continente.

Studiotorino Moncenisio

Un Porsche 911 Turbo S cargado de extras te saldría más barato que esta preparación, eminentemente estética, sobre el Porsche Cayman S. Pero, obviamente, no sería tan exclusivo.

Para convertir tu deportivo en un Studiotorino Moncenisio primero necesitas un Porsche Cayman S, que en España arranca en 74.388 euros. A eso, puedes sumarle los 145.000€ de la preparación, así como otros impuestos (el 22% de IVA en Italia). Ten en cuenta que el transporte de tu Cayman hasta Turín también corre de tu cuenta, así como su recogida cuando unos meses más tarde hayan completado el trabajo.

Lo más destacado de este Porsche Cayman S preparado pasa por el diseño de su zaga. Probablemente ese sea el detalle más atractivo y bello de esta máquina, la integración de diseño de luneta posterior más aerodinámico e inspirado – según Studiotorino – en clásicos como el Porsche Type 904 de 1963.

Además de eso, el Moncenisio cuenta con nuevas defensas de fibra de carbono y kevlar, carrocería rebajada, la eliminación de las ventanillas laterales traseras, portón del maletero de fibra de carbono y luneta calefactada, tapizados de piel en el interior del capó, un nuevo alerón trasero, llantas de 20” y una decoración exclusiva para el interior.

Fuente: Studiotorino | vía Worldcarfans
En Diariomotor: Moncenisio: Studio Torino reinterpreta el diseño del nuevo Porsche Cayman S

Studiotorino Moncenisio

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...