ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes C 63 AMG: la nueva generación se presentará en noviembre

El Mercedes C 63 AMG parece dispuesto a prensentarse en el Salón de Los Angeles.

Mercedes podría estar preparando un fin de año por todo lo alto y es que según señalan desde Autocar, la firma alemana parece dispuesta a presentarnos en el Salón de Los Angeles a la alternativa deportiva del renovado Mercedes Clase C, una nueva generación del Mercedes C 63 AMG.

Con el nuevo Mercedes Clase C entre nosotros, con un precio de partida en España para la gama actual de 34.950 euros, Mercedes parece dispuesta así a ponerle un bonito broche al cierre del año recurriendo a AMG. Aún restan por ser presentados al Mercedes Clase C Estate y la versión coupé, así como incluso una alternativa cabrio prevista en anteriores rumores.


El Salón de Los Angeles se celebra durante la última semana de noviembre, por lo que el nuevo Clase C podría terminar el año luciendo insignia de AMG.

Nuevos paragolpes, llantas, un nuevo diseño para la parrilla, taloneras, difusor posterior, el sistema de escape de 4 salidas… podemos imaginarnos ya con bastante acierto lo que nos espera en esta nueva generación del Mercedes C 63 AMG, de hecho las recreaciones que ilustran estas líneas bien ayudan ya a hacernos una buena idea de como puede lucir el nuevo C 63 Amg.

Bajo su capó se espera una nueva mecánica que de origen modular nos dejaría con un V8 de 4 litros sobrealimentado desarrollado con la unión de 2 bloques de de 4 cilindros y 2 litros de los empleados en el A 45 AMG, CLA 45 AMG y GLA 45 AMG, que recordemos tienen una potencia de 360 caballos. Diríamos adiós así al bloque atmosférico V8 de 6.2 litros actual, amarga por un lado por decirle adiós a su condición de atmosférico, pero a cambios contaría con una mayor potencia, apuntándose ya a unos 500 caballos así como un mayor par.

Mercedes C 63 AMG: la nueva generación se presentará en noviembre

Recordemos que el nuevo Mercedes Clase C cuenta con unas cotas mayores, contando actualmente con una gama mecánica que pasa en gasolina por el Mercedes C 180 de 156 caballos y el Mercedes C 200 de 184 caballos, mientras que en diésel nos encontramos con el C 200 BlueTEC de 170 caballos.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: El renovado Mercedes Clase C Coupé llegará al mercado en 2015Mercedes C 63 AMG: recreando al nuevo Clase C según AMG

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...