ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 turbo Cabriolet by Porsche Exclusive: otro ejemplo del programa de personalización de Porsche

Porsche vuelve a dejar clara la importancia de su departamento de personalización, la división de Porsche Exclusive, porque aunque muchos preparadores son los encargados de ofrecernos nuevos kits de carrocería o nuevos interiores para la gama de Porsche siempre resulta más que interesante poder acudir al catálogo de accesorios la propia marca marca para hacer de nuestro Porsche una unidad más especial.

Dos meses atrás Porsche nos recordaba la posibilidad de contar con los servicios de Porsche Exclusive de la mano de un dorado Porsche 911 Turbo, ahora vuelven a recurrir los de Stuttgart al 911 sobrealimentado, pero en esta ocasión el protagonista del cambio es la versión descapotable, el Porsche 911 Turbo Cabriolet.


Con un tono de pintura en gris grafito se nos presenta este pedido especial a Porsche Exclusive donde la pintura exterior queda contrastada por el tono negro de las ópticas, bi-xenón, y las llantas en 20 pulgadas también con una tonalidad metálica oscura.

Para su interior se ha optado por un acabado completamente en rojo para la tapicería de los asientos y la moqueta, contando además con unos umbrales de las puertas específicos de “Porsche Exclusive” iluminados y detalles en fibra de carbono en el puente central y las molduras frontales del salpicadero.

Nuevos tonos de pintura y llantas, nuevas ópticas y alerones, combinaciones de tapicerías y molduras… pero además, junto a los cambios exteriores, Porsche cuenta en su catálogo con opciones de potenciación para el 911, escapes deportivos… aunque por supuesto siempre podemos acudir a preparadores como TechArt o Gemballa.

Fuente: Porsche vía Worldcarfans
En Diariomotor: Porsche Exclusive: un toque extra de distinción para tu PorschePorsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArt

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...