ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ford S-MAX Vignale Concept: el segundo modelo de la gama Vignale de Ford será este monovolumen premium

La gente de Ford sigue convencida de que Vignale, su nueva serie premium, será la clave para satisfacer las necesidades de aquel cliente que busque distinción y elegancia, pero sobre todo un tratamiento especial. Por esa misma razón, el Ford S-MAX Vignale será el segundo modelo en engrosar el catálogo de su nueva gama, tras el Mondeo Vignale. Para ello aún habrá que esperar, como poco, a finales de 2015.

El monovolumen con llantas de 21” que ilustra este artículo es un Ford S-MAX Vignale Concept, de momento un prototipo, aunque muy cercano al producto definitivo que veremos en los concesionarios en poco más de un año. Más allá del diámetro de sus llantas, o los rasgos que ha acentuado Ford para evidenciar el enfoque distinguido de su nuevo S-MAX, el tratamiento Vignale le otorga un acabado exclusivo de carrocería, Milano Grigio, un detallado especial en parrilla y otros elementos exteriores y sobre todo un tratamiento de gama alta a bordo, con acabados muy cuidados y prácticamente inéditos en monovolúmenes de una marca como Ford.

Vignale: algo más que un coche con llantas de 21” y piel

Ford S-MAX Vignale Concept

Según Ford entre un 10% y un 15% de los clientes de Mondeo y Ford S-MAX estarían dispuestos a pagar más por la calidad y la atención especial que propone Vignale.

Ese cuidado del detalle, esos tapizados de piel que no solo recubren los asientos, sino también el salpicadero, el cuadro de instrumentos y otros paneles, es solo la punta de este iceberg llamado Vignale.

El objetivo de Ford es que el cliente del Ford S-MAX Vignale y el Mondeo Vignale goce de un tratamiento especial, de una relación más cercana con la marca y servicios exclusivos para clientes Vignale. Se ha hablado de recogida a domicilio del coche para cumplir con las tareas de mantenimiento y limpieza, así como de showrooms en las principales urbes europeas, las Vignale Lounge, en las que atender a clientes y futuros clientes.

En un momento delicado para la economía como este, sorprende que Ford tenga tan claro que sus clientes demandan estos servicios especiales. De momento Ford asegura que la mitad de los clientes que compran sus coches de gran tamaño, entendiendo por gran tamaño Mondeo y S-MAX, se decantan por el acabado tope de gama. Y que entre un diez y un quince por ciento de los clientes que compran estos vehículos estarían dispuestos a pagar más por un nivel más alto de equipamiento, acabados de mayor calidad y el tratamiento especial que propone Vignale.

Fuente: Ford
En Diariomotor: Ford S-MAX Concept: tras la pista de un nuevo S-MAX más premium y tecnológico

Ford S-MAX Vignale Concept

El cuadro de mandos digital y la inmensa pantalla táctil central, así como los controles de la consola central y el diseño minimalista y sin ataduras del Ford S-MAX Vignale Concept, estarán presentes en el resto de la gama S-MAX.

Ford S-MAX Vignale Concept

Está claro que Ford ha querido llevar el minimalismo a sus nuevos modelos, empezando por un monovolumen que tendrá que distinguirse, más que nunca, de sus Ford C-MAX y Grand C-MAX.

Ford S-MAX Vignale Concept

Otros detalles, como los tapizados de piel o la ergonomía de sus asientos, serán propios de Vignale.

Ford S-MAX Vignale Concept

Ford S Max 2019 03
Logo de la marca ford Ford S-MAX
Ahorra 3.658 €  34.105 €

La gama del S-Max destaca por las muchas variantes disponibles, incluyendo versiones con tracción total y caja de doble embrague. Es un monovolumen de carácter dinámico, de ahí que pueda tener motores de hasta 240 CV .

Ficha S-MAX
Solicita tu oferta
Cargando...