ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Peugeot 208 Roland Garros: inspiración tenística para una nueva edición especial

El Peugeot 208 estrena edición especial. Una edición especial que inspirada en Roland Garros, el famoso torneo francés de tenis, introduce nuevos detalles de acabado en un Peugeot 208 que de base parte con el acabado más alto, el acabado Allure.

Esta edición especial Roland Garros tiene un precio de partida en España de 13.600 euros, encontrándose disponible tanto en gasolina como en diésel con las mecánicas VTi de 82 caballos y e-HDi de 92 caballos.

Un toque extra a una buena dotación de acabados con el aliciente de estar ante una edición especial y un precio que no destaca negativamente, promocionado, si tenemos en cuenta el buen nivel de equipamiento que se propone con esta versión.


Peugeot 208 Roland Garros

Con la versión Roland Garros Peugeot añade al Peugeot 208 Allure unos nuevos retrovisores en un tono anaranjado inspirados por el color de la tierra batida empleada en la pista del torneo que da nombre a esta edición, luciendo además una pequeña porción de este color en el lateral de la carrocería, bajo el retrovisor.

Este color se encuentra también presente en los cinturones, en las alfombrillas interiores específicas y en el aro central de las llantas, con un diseño de 5 radios dobles en un tamaño de 16 pulgadas.

Disponible sólo en “blanco perla nacarado” o en “negro perla nera”, cuenta también con las lunas posteriores tintadas y una tapicería específica en cuero “Roland Garros” con el emblema de la edición especial.

Peugeot 208 Roland Garros

Mecánicamente se cuenta para esta edición especial con el motor gasolina 1.2 VTI de 82 caballos y con la alternativa diésel e-hdi de 92 caballos.

Promocionado cuenta con un precio de 13.600 euros para la versión gasolina, estando ya disponible en el configurador de la marca. Sin promociones el precio de partida del gasolina es de 15.800 euros y 18.000 euros en el caso de la versión diésel.

Más allá de los elementos específicos de la edición especial cuenta con elevalunas eléctricos en las plazas delanteras y traseras, faros antiniebla y luces diurnas en LED, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y térmicos, volante en cuero multifunción, climatizador automático bizona y el sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, toma aux y USB.

Fuente: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot aumenta también la producción de un 2008 que ya acumula 120.000 pedidosPeugeot 208 cabriolet: podría llegar en 2015 y con una capota de lona

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...