ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Bentley Hybrid Concept: Bentley nos presenta su tecnología híbrida en un Mulsanne

Bentley presenta su apuesta por la tecnología híbrida enchufable de la mano del Bentley Hybrid Concept, un Bentley Mulsanne encargado de ejercer de modelo de demostración de esta tecnología antes de su debut comercial de la mano del futuro SUV de la marca, que será el encargado de llevar a las calles este sistema híbrido en 2017.

Listo para ser mostrado al público en el próximo Salón de Pekín, que abrirá sus puertas el próximo 20 de abril, Bentley revela así lo que ya era un secreto a voces: su apuesta por la tecnología híbrida enchufable y su puesta de largo como tecnología de producción en el futuro SUV de la marca, adelantado por el Bentley EXP 9 F.


El futuro SUV de Bentley será el encargado de llevar a las calles esta tecnología en 2017, desde la firma lo describen ya como el SUV más lujoso del mercado”.

Sin adelantar demasiadas especificaciones técnicas, esta tecnología híbrida enchufable promete ya, según señalan desde la marca, un aumento de potencia del 25% y una reducción de emisiones de CO2 de hasta el 70%, permitiéndonos además circular hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Aunque su llegada a las calles se llevará a cabo con el futuro SUV de la marca, Bentley ha elegido al Bentley Mulsanne para su presentación. Es lógico pensar que más allá de su presencia en el próximo SUV de la marca también lo encontraremos en otras alternativas puesto que la tecnología híbrida encaja a la perfección con la idea de refinamiento mecánico y confort en marcha de la marca.

Bentley anuncia ya este hito a golpe de “la primera marca de lujo en presentar un híbrido plug-in”, pero no podemos perder de vista las intenciones de Rolls Royce de incorporar a su gama un modelo híbrido con esta tecnología en un plazo también de 3 años, una medida que sin duda sirve de perfecto aliciente a ambas marcas para enfrentarse a las próximas normas anticontaminación.

Bentley Hybrid Concept: detalles en cobre para el concept encargado de presentarnos esta tecnología

El Bentley Mulsanne elegido para presentar públicamente la tecnología híbrida de la marca ha sido además engalanado para la ocasión con un decoración específica con detalles en cobre llegando a apartados como el radiador, el interior de las ópticas, las pinzas de freno, el bisel que recorre la carrocería, los botones interiores o la instrumentación.

Fuente: Bentley
En Diariomotor: Híbridos de lujo y el “engaño” orquestado por Bentley y Rolls-Royce para superar la legislación medioambientalBentley dice no al diésel en favor de los híbridos

Cargando...