ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

¿Buscas un SUV premium? La generación saliente del Lexus NX tiene una oferta muy atractiva para ti

No hace mucho hemos conocido el nuevo Lexus NX 2022. La segunda generación de uno de los modelos más vendidos de Lexus llega con un completo rediseño interior y exterior y novedades mecánicas: será el primer híbrido enchufable de la marca japonesa. Llegará a los concesionarios el próximo otoño, pero si no puedes esperar tenemos una alternativa para ti: un Lexus NX de la generación saliente por 39.400 euros.

Todos aquellos conductores que estén buscando un SUV mediano con carácter premium tienen a su disposición el Lexus NX 300h con un precio tentador. Asentado sobre la misma plataforma que el Toyota RAV4, está impulsado por un sistema híbrido que entrega 197 CV de potencia. No es, quizás, el más complejo y evolucionado pero promete un interesante consumo por debajo de los 7 l/100 km teniendo en cuenta el tipo de coche que es y todos los beneficios de la etiqueta ECO de la DGT.

El Lexus NX 300h Premium

En este caso concreto, se trata del Lexus NX 300h Premium. Un nivel de equipamiento que añade al de serie parrilla delantera ‘Kyushu’ en negro, llantas de aleación F Sport bitono de 18 pulgadas, portón trasero eléctrico, cristales traseros tintados, sistema Smart Entry, tapicería de cuero Tahara, asientos delanteros calefactados, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con Intelligent Clearance Sonar (ICS) además de compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

La oferta de Lexus

Así las cosas, el Lexus NX saliente tendría un precio de 39.400 euros siempre y cuando el comprador realice la operación con Lexus Privilege. Un plan que incluye una entrada de 14.055,90 euros, 48 mensualidades de 350 euros y una última cuota de 16.156,64 euros. Esta financiación cuenta con un TIN del 7,95%, una TAE del 9,27% y una comisión de apertura financiada de 696,96 euros (2,75%). Por lo tanto, hay que tener en cuenta que del precio ofertado al que se acaba pagando (47.012,54 euros) hay una diferencia de 7.612,54 euros.

Sea como sea, la oferta del Lexus NX 300h Premium es válida hasta el 30 de junio e incluye el IVA, el impuesto de matriculación, el transporte así como la campaña promocional. A esto hay que añadir una garantía de tres años o de 100.000 kilómetros (lo que suceda antes) y tres años de asistencia en carretera. No obstante, la pintura metalizada así como el equipamiento opcional y otros gastos de matriculación no estarían incluidos.

Vídeo destacado del Lexus NX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus NX Botón de play
Lexus Nx 450h 2021 Gris Exterior 01
Logo de la marca lexus Lexus NX
Ahorra 4.100 €  49.600 €

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida. La segunda generación es la encargada de estrenar una alternativa híbrida PHEV de generosa autonomía.

Ficha NX
Solicita tu oferta
Cargando...