ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Q by Aston Martin, nuevos ejemplos de personalización desde el Salón de Pekín

Con motivo del Salón de Pekín Aston Martin ha sacado brillo a su programa de personalización “Q by Aston Martin”, tal y como recientemente también hizo en el pasado Salón de Ginebra, donde nos presentó dos propuestas de personalización con un Aston Martin V12 Vantage S y un Aston Martin Vanquish Volante.

En esta ocasión le toca el turno a un Aston Martin Rapide S y a un Aston Martin Vanquish Coupé que lucen un buen abanico de opciones que van desde su pintura exterior a las inserciones de su interior, las alfombrillas o incluso el techo.

Aston Martin Rapide S: más lujo para la berlina de Aston Martin

En el caso del Aston Martin Rapide S, el programa de personalización pasa por un nuevo tono de pintura exterior burdeos con un peculiar efecto de acabado denominado Xirallic.

En su habitáculo un acabado metalizado para un peculiar tono de tapicería y una nueva inserción de madera para su consola central.

El techo recibe además un acabado a rayas mientras que las alfombrillas parecen dispuesta a hacer que nos descalcemos antes de entrar a este Rapide, acabadas en lana merino.

Aston Martin Vanquish Coupé: dándole un toque extra de deportividad

En el caso del Vanquish se incide en una mayor deportividad con un acabado exterior bitono en gris contrastado por una franja de fibra de carbono.

Contribuyendo al contraste del carbono sobre la carrocería gris aparecen unas llantas en negro con las pinzas de freno en rojo, adelantando el acabado que nos encontramos en su interior.

Para su habitáculo se ha recurrido a un tono rojo bastante destacado, con un diseño guateado para los asientos y guarnecidos de las puertas y un acabado negro para la moqueta y techo.

“haciendo lo imposible, posible”

Q by Aston Martin, nuevos ejemplos de personalización desde el Salón de Pekín

Bajo el lema “haciendo lo imposible, posible”, el programa de personalización de Aston Martin estará disponible en determinados concesionarios a lo largo de todo el mundo, diseñándose en ellos un espacio específico al que se ha denominado como Q Lounge, donde se podrá ver muestras de los tonos de pinturas, tejidos…

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Q by Aston Martin: así es el programa de personalización de Aston Martin

Cargando...