ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M5 "30 aniversario", filtrados los detalles: llegará con 600 caballos

BMW prepara una edición especial del BMW M5 para celebrar el 30 aniversario de la mítica berlina de altos vuelos, una edición especial cuyas especificaciones, tanto de acabado exterior como de equipamiento y sobre todo mecánicas han aparecido ya en la red, de la mano de Bimmerpost, adelantándonos todos los detalles de este BMW M5 “30 aniversario” que está dispuesto a llegar hasta los 600 caballos.

Esta edición especial del BMW M5 llegaría luciendo acabado específico de pintura en un tono plateado oscuro que llega desde BMW Individual, contando además con elementos en un cromado oscuro como las salidas de escape, los tiradores de las puertas o las branquias laterales. Completan este aspecto exterior unas llantas con acabado bicolor.

En su interior el acabado queda en manos de unos asientos en alcántara, al igual que el volante. Aparece la inscripción del “30 aniversario” en el salpicadero y puertas, encontrándonos con detalles también en su interior en un acabado cromado oscuro.

Además de los cambios estéticos y los elementos de su interior nos encontramos con el “Competition Package” que se encarga de añadir una suspensión más deportiva y un modo M con nuevos ajustes además de los anteriormente mencionados escapes con un acabado negro.

Cambio importante el que nos encontramos bajo el capó. El V8 de 4.4 litros desarrolla ahora una potencia de 600 caballos, teniendo presente que originalmente entrega 560 caballos o 575 caballos en el caso de contar con el Competition Package. El aumento de par es de 20 Nm para alcanzar un total de 700 Nm, contando para su transmisión con la caja de cambios M Tansmision de doble embrague.

Se espera que sea revelado para la próxima edición del Festival de la velocidad de Goodwood, pero teniendo en cuenta la filtración quizá sólo estemos a unas horas, o unos pocos días, de conocer todos los detalles de manera oficial, así como la galería de imágenes.

Las imágenes se corresponden con el BMM M5 Competition Package

Fuente: Bimmerpost vía Worldcarfans
En Diariomotor: Nuevas claves del próximo BMW Serie 5: en 2016 con nosotrosPrueba a fondo del BMW M6 Gran Coupé Nunca el M5 tuvo tan poco sentido| BMW celebra la llegada del año del caballo con sendas ediciones de M5 y M6 Gran Coupé para China

Cargando...