ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Oettinger lleva también al Volkswagen Golf R hasta los 400 caballos

Volkswagen se ha propuesto dejarnos con un Volkswagen Golf de lo más radical, tanto que los últimos rumores apuntan a que podría llegar una alternativa con más de 400 caballos. La nueva barrera de potencia para los compactos deportivos parece haberse fijado en los 400 caballos y mientras esperamos a que se haga realidad la idea de un Volkswagen Golf R 400 Oettinger ya ha preparado a un Volkswagen Golf R para que logre esos 400 caballos.

Cambios estéticos y mecánicos para el Golf R

Oettinger lleva también al Volkswagen Golf R hasta los 400 caballos

La preparación de Oettinger pasa por la incorporación de un nuevo splitter frontal, unas revisadas taloneras y un nuevo alerón sobre el portón. Además, esta disponible un nuevo catálogo de llantas con medidas de 19 o 20 pulgadas.

Mecánicamente, el Volkswagen Golf R, que recordemos cuenta con una mecánica de 4 cilindros y 2 litros sobrealimentada que entrega 300 caballos a las 4 ruedas, recibe un turbo de mayores dimensiones y una reprogramación de la centralita que lo lleva hasta los 400 caballos.

Además del incremento de potencia se aumenta su par hasta los 500 Nm, desarrollando así 120 Nm más de los que entrega originalmente. Además de este nivel, Oettinger también ofrece potencias de 360 y 380 caballos.

Junto al aumento de potencia y par Oettinger también cuenta en el catálogo del Golf R con nuevo sistema de escape deportivo y una dotación mejor de frenos.

Fuente: Oettinger vía Worldcarfans
En Diariomotor: ¿Quieres ser el rey de la rave? Sólo necesitas un Volkswagen Golf VIILa locura de Volkswagen: más de 400 CV para el Golf R más radical

Oettinger lleva también al Volkswagen Golf R hasta los 400 caballos

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...