ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes presentará un lavado de cara del Clase B en el Salón de París

De acuerdo con el blog Mercedes Benz Passion, Mercedes planea un lavado de cara para el Mercedes Clase B que parece dispuesto a debutar de cara al público en octubre, con motivo del Salón de París, presentándonos muy ligeros cambios estéticos y nuevas alternativas mecánicas para mantenerse debidamente al día.


De acuerdo con el mencionado portal, Mercedes introduciría nuevos detalles estéticos con cambios en las ópticas, tanto delanteras como traseras, y nuevas filigranas en sus paragolpes, esperándose también muy leves cambios en su habitáculo.

Se espera además una mayor presencia de versiones 4Matic, estando actualmente sólo asociada a la alternativa B 220 4Matic de 184 caballos. Además se espera también una evolución en su sistema multimedia con un nuevo navegador.

Tras su debut en el Salón de París, en septiembre, llegará a los concesionarios en noviembre. Antes podremos esperar el adelanto de las imágenes y detalles por parte de la marca, anunciándose según Mercedes Benz Passion, un inicio de reservas en junio.

Actualmente el Mercedes Clase B tiene un precio de partida de 27.400 euros para el Mercedes B 180 CDI de 109 caballos, llegando a los 36.675 euros del Mercedes B 250, gasolina con 211 caballos.

Fuente: blog.mercedes-benz-passion.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes-Benz Clase B 2012, mayor dinamismo y un gran salto evolutivo

Vídeo destacado del Mercedes Clase B

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase B Botón de play
Mercedes Clase B 2019 05
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase B
  42.167 €

El Mercedes Clase B es un monovolumen de dimensiones compactas y carácter premium. Implica un importante desembolso adicional frente a cualquier modelo generalista, a cambio de lucir la estrella de tres puntas en su parrilla frontal.

Ficha Clase B
Solicita tu oferta
Cargando...