ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault planea un SUV por debajo del Captur, lo veremos en 2016

El remplazo generacional del Renault Espace parece que llegará marcado por un cambio de segmento, pasando de ser un monovolumen a convertirse en un gran SUV adelantado presuntamente de hecho por el Renault Initiale Paris. Pero parece que este no será el único nuevo SUV de la marca ya que se señala ya a que por debajo del Renault Captur habrá una alternativa más.


Renault planea un SUV por debajo del Captur, lo veremos en 2016

De acuerdo con Auto Express, Renault pretende llevar a producción un SUV de dimensiones más contenidas que el Renault Captur, una idea que habría quedado adelantada por el Renault Kwid Concept, presentado a comienzos de febrero de este mismo año.

La versión de producción del Renault Kwid suavizaría notablemente sus rasgos y su llamativa estampa, teniendo presente que el modelo conceptual contaba con una longitud de 3.6 metros (igual que el Renault Twingo) frente a los 4.1 metros del Renault Captur.

De acuerdo con el medio británico nos encontraríamos con parte de la gama mecánica del Twingo también en este SUV, estando presentes las alternativas de 3 cilindros SCe de 70 caballos y el TCe de 90 caballos.

La idea principal es ofrecer un producto con un coste de adquisición contenido, teniendo presente que el Renault Captur parte en España desde 15.100 euros y estando presente una política de personalización en la que no faltaría la psoibilidad de contar con carrocerías bitono, tal y como nos encontramos también en el Captur.

Renault planea un SUV por debajo del Captur, lo veremos en 2016

Según Auto Express, el Renault Kwid de producción llegaría en 2016.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Renault KWID Concept: mini crossover de vocación internacionalRenault Initiale Paris: primeras imágenes del nuevo concept de Renault

Cargando...