ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Nissan Pulsar: el esperado regreso de Nissan es ya una realidad

Nissan está de regreso en el segmento C, el nuevo Nissan Pulsar es ya una realidad con motivo del Salón del Automóvil de Madrid donde ha sido desvelado en absoluta primicia. Se trata del gran regreso de Nissan a un mercado donde tras la desaparición del Nissan Almera, la firma nipona nunca volvió a tener una apuesta. Firmando dos best-seller como son los Nissan Juke y Nissan Qashqai, el nuevo Nissan Pulsar pretende convertirse en una de las referencias entre los compactos.

Diseño y espacio interior para desbancar al rey de los compactos

Nuevo Nissan Pulsar

El Nissan Pulsar llegará al mercado después de Verano y será fabricado en la planta de Nissan en Barcelona

Nissan está dispuesta a poner en el mercado una alternativa capaz de enfrentarse con argumentos al reinado del Volkswagen Golf. De un tiempo a esta parte, el Golf ha perdido gran parte de su esencia como referencia del segmento, y no por culpa de una mala evolución, sino gracias a una competencia que ha sabido recortar distancias a pasos agigantados convirtiéndose en candidatas igual de válidas sino superiores al compacto alemán.

Ford Focus, Peugeot 308 o Mazda 3 son sólo algunas de los propuestas que hablan de tú a tú al Volkswagen Golf, y el nuevo Nissan Pulsar no sólo aspira a convertirse en una nueva candidata a esta hegemonía, sino que entre sus objetivos se encuentra la idea de hacerse con un hueco lo suficientemente amplio como para transformar el regreso de Nissan al segmento C en un espejo donde mirarse para algunas firmas automovilísticas.

Nuevo Nissan Pulsar

El espacio interior será uno de los puntos fuertes del Nissan Pulsar gracias a una batalla muy extensa

En lo referente a diseño nos encontramos con mucha personalidad, carácter que destaca en elementos como los nervios sobre el capó delantero o su zaga con formas muy musculosas y unas ópticas absolutamente protagonistas. La influencia está clara, este nuevo Nissan Pulsar hereda la corriente de diseño estrenada en la última generación del Nissan Qashqai.

Un aspecto que nos ha llamado sumamente la atención no es otro que la confirmación de Nissan de sus medidas, donde una extensa batalla de 2,7 metros garantiza una habitabilidad y espacio interior líder en el segmento, según Nissan la zona posterior no tendrá rival en el mercado.

Nuevo Nissan Pulsar

Si estás pensando ya en un Nissan Pulsar Nismo, prepárate para domar los 190 CV del motor 1,6 Turbo

Del mismo modo la oferta de mecánicas ya ha dado a conocer algunos de sus pesos pesados, con el 1.2 DIG-T de 115 CV y 1.5 dCi de 110 CV como principal reclamos comercial. Veremos también la llegada de una variante prestacional bajo denominación NISMO haciendo uso del propulsor 1.6 con una potencia de 190 CV. Las transmisiones disponibles serán de seis relaciones en la oferta manual y de tipo CVT en cuanto a cambios automáticos.

Del interior del Nissan Pulsar todavía no podemos contaros nada, pues Nissan todavía no ha querido descubrir ni un sólo trazo de su puesto de conducción. Atendiendo a los últimos lanzamientos de Nissan podemos esperar que las tecnologías y asistencias a la conducción sean las principales protagonistas.

Nuevo Nissan Pulsar, bienvenido.

Nuevo Nissan Pulsar

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan Pulsar, el nuevo compacto de Nissan ya tiene nombre: ¿qué sabemos hasta la fecha?

Logo de la marca nissan Nissan Pulsar
  19.200 €

El Nissan Pulsar es un compacto de 5 puertas y 5 plazas, del tamaño de un Golf. Su gran espacio interior, su tecnología y su precio son sus principales argumentos de venta.

Ficha Pulsar
Solicita tu oferta
Cargando...