ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes-Benz Clase S Maybach: paseándose por Nürburgring antes de su debut

Mercedes calienta motores antes de la llegada de una de las alternativas más suntuosas de la gama del Mercedes Clase S, el heredero de la insignia de Maybach tras la desaparición de la firma como marca independiente. Se ha hablado en numerosas ocasiones de su llegada como alternativa de batalla extendida y más lujosa del nuevo Clase S y aunque aún sigue siendo una incógnita si se llamará así o no a una futura versión de la berlina de lujo, teniendo presente que también se habla de la posibilidad de una variante Pullman.

Ahora ha sido avistada y filmada esta presunta alternativa rodando en Nürburgring ultimando los detalles de su puesta a punto antes de un presunto debut programado para este año.

Luciendo una pequeña porción de camuflaje, ocultando la caída del pilar posterior, la unidad avistada del Mercedes Clase S deja clara su vocación por ser una auténtica oda al lujo en formato limusina. Una gran distancia entre ejes para una longitud total igual o más considerable aún y una línea que a pesar del considerable incremento de tamaño sigue luciendo un aspecto bastante armonizado.

¿Lo veremos en el Salón de Los Angeles o en el de Guangzhou?

Mercedes-Benz Clase S Maybach: paseándose por Nürburgring antes de su debut

Por ahora los rumores han señalado a dos posibles citas para su debut, en ambos casos con mucho sentido. Por un lado en el Salón de Guangzhou, en China, salón que se celebra en noviembre y que supondría un perfecto escenario de debut para uno de los principales mercados de este futuro Clase S Maybach. Por otro, el Salón de Los Angeles, también en noviembre, como escaparate para el mercado estadounidense, otro de los mercados clave para el Mercedes Clase S y su nueva variante aún más lujosa.

Sea en Guangzhou, en Los Angeles o en ambos salones parece que Mercedes está decidida a revivir a Maybach, aunque sea en forma de versión, a finales de este año.

Breves pinceladas sobre lo que podemos esperar de este Mercedes Clase S con la insignia de Maybach

Mercedes-Benz Clase S Maybach: paseándose por Nürburgring antes de su debut

De acuerdo con anteriores revelaciones se había señalado para esta alternativa Maybach un aumento de su tamaño respecto al Mercedes Clase S de batalla extendida de 20 centímetros destinado a mejorar aún más el confort de las plazas traseras.

Justo a este incremento de tamaño se espera también la visión más lujosa en los materiales empleados para su acabado, dándole además un tratamiento artesanal e incorporando toda suerte de gadgets.

Además de esta versión Maybach se espera un Clase S Pullman llamado a revivir al Mercedes Pullman 600, contando para ello con una longitud aún mayor que la de esta alternativa.

Fuente: TouriclipsWorldcarfans
En Diariomotor: Mercedes Clase S 500. Primer contacto con el sedán que hará las delicias del chóferMercedes Clase S Maybach: lo veremos en el próximo Salón de Los Angeles

Cargando...