ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf Edition: piel, Alcantara y mucho equipamiento

Que no te engañe el nombre. Hasta ahora, la serie Edition del Volkswagen Golf estaba pensada para aquellos que buscasen un compacto de oferta con el equipamiento básico para cubrir sus necesidades. Pero Volkswagen ha querido aprovechar el 40 aniversario de su best seller y la denominación Edition para lanzar una línea muy equipada y con enfoque premium de su compacto a modo de edición especial.

¿Y qué distinguirá al nuevo Volkswagen Golf Edition? Básicamente estamos ante un Volkswagen Golf con un buen detallado, llantas Singapore de 17” (opcionalmente 18”), lunas oscurecidas y faros de xenón con iluminación diurna. A bordo, tapizados mixtos de piel y Alcantara, iluminación en los umbrales de las puertas y en la línea de techo y volante y pomo del cambio tapizados en piel. Digamos que este Golf Edition pretende situarse como una versión elegante, distinguida y, sobre todo, bien equipada.

Volkswagen Golf Edition

Se distinguirá por tapizados de gran calidad y un equipamiento muy completo.

Entre su equipamiento de serie ya incluirá del equipo de entretenimiento Composition Media! y el cuadro de mandos con pantalla multifunción digital. Entre las asistencias a la conducción del nuevo Volkswagen Golf Edition estará el Control de Crucero Adaptativo (ACC), el sensor de ángulo muerto, los sensores de lluvia e iluminación y otros extras para el confort, como el climatizador bizona.

Volkswagen Golf Edition

Aún desconocemos cuándo llegará, cómo se comercializará y cuánto costará en España. Pero indudablemente y a juzgar por la calidad de los tapizados de piel, el nivel de acabados y la dotación de equipamiento de que gozará, el Volkswagen Golf Edition se situará como el tope de gama de la serie Golf y será con diferencia la opción más premium, pero también la más cara.

Volkswagen Golf Edition

Fuente: Volkswagen vía Worldcarfans
En Diariomotor: Prueba del Volkswagen Golf GTD

Volkswagen Golf Edition

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...