ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BRABUS fan edition: una edición especial que suena a despedida de los actuales smart fortwo

Hace unas semanas ya os poníamos tras la pista del nuevo smart fortwo BRABUS fan edition. La marca se había propuesto dar la palabra a clientes y fans de redes sociales para decidir el aspecto de la última edición especial desarrollada en colaboración con BRABUS. La idea prometía, y mucho más al contemplar como en la primera votación smart había mostrado las alternativas para el tono de carrocería con acabados tan extravagantes como el rosa candyfloss mate. Pero, a juzgar por el resultado final, parece que definitivamente primó la cordura, y los 13.863 votos recibidos apuntaron a mantener su exclusividad preservando cierto toque de discreción.

El smart fortwo BRABUS fan edition se comercializará definitivamente con una combinación de colores azul “noche” y blanco y, a falta de más detalles, en su versión cabrio con techo de lona. Para la carrocería, lucirá el tono deep blue brillantes que se aprecia en estas fotografías, combinado con el tono blanco brillante de la célula de seguridad tridion y un juego de llantas en gris mate.

smart fortwo BRABUS fan edition

Con los nuevos fortwo y forfour a la vuelta de la esquina, el BRABUS fan edition bien podría convertirse en el “canto del cisne” de esta generación de smart.

Uno de los detalles que más agradecerán los que opten por adquirir esta versión, lo encontramos a bordo. Gozará de asientos de piel completos con tapizados muy nobles, respaldo liso y detalles de tipo trama de rombos. Smart ofreció la posibilidad de elegir tonos de tapizado tan llamativos como un naranja mandarina y un rojo bengala, pero al final el que más votos obtuvo fue el blanco puro que se aprecia en la fotografía superior.

Respecto al motor, todo apunta a que seguirá manteniendo el bloque de 999 cm3 y 102 CV de potencia de las versiones BRABUS, sin más cambios ni novedades.

smart fortwo BRABUS fan edition

Por último, recordar que el BRABUS fan edition se desvelará en Cascais (Portugal), en el encuentro anual de la marca, el smart times 2014. De esta noticia podemos extraer otra conclusión y es que el fan edition bien podría convertirse en un canto del cisne de la actual generación de smart. El nuevo smart está a la vuelta de la esquina, tendrá versión de cuatro puertas y estará basado en la plataforma compartida con Renault, la utilizada por el nuevo Twingo. Qué mejor ocasión que un evento tan atractivo como el smart times 2014 para que, como mínimo, la marca avance los primeros detalles definitivos de sus nuevos smart.

Fuente: smart
En Diariomotor: Tú decides el aspecto del próximo smart BRABUS fan edition

smart fortwo BRABUS fan edition

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...