ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover Discovery MY 2015: ahora con más donde elegir

Cambios discretos que pasan por nuevas opciones disponibles

En pleno 25 aniversario y aún teniendo presente que la próxima generación está a la vuelta de la esquina, Land Rover actualiza al Land Rover Discovery en una modesta evolución que llega para ofrecer al cliente del Discovery la posibilidad de contar con los extras presentados anteriormente en la edición especial que precisamente la firma lanzó para conmemorar el 25 aniversario, el Lando Rover XXV Special Edition.

¿Que ofrece el Land Rover Discovery 2015?

En pleno 25 aniversario del modelo, esta podría ser la última evolución de la actual generación

Siguiendo los pasos de la edición especial lanzada con motivo del 25 aniversrio, el MY 2015 ofrece ahora la posibilidad de contar con los asientos de piel Windsor en acabado bitono, así como dos nuevos volantes acabados en madera Grand Black Lacquer y piel o el acabado straighted Grained Walnut acompañado también por piel.

En su exterior se añade al catálogo de opciones la posibilidad de contar con las llantas de 20 pulgadas presentadas en el XXV Special Edition, contando además con 4 nuevos colores: Aruba, Kaikoura Stone, Montalcino Red y Yulong White.

InControl Apps: mejorando la conectividad del sistema multimedia

Land Rover cuenta con su propio programa de aplicaciones, como cada vez está más presente en el grueso de las firmas de coches. Con InControl Apps se permite la vinculación de nuestro smartphone, sea Android o un iPhone, con el sistema multimedia que cuenta con navegación por satélite, audio streeaming, internet, radio, servicios de localización, calendario, vinculación de la biblioteca de música del móvil… y aplicaciones compatibles con un catálogo cada vez mayor.

¿Con qué mecánicas está disponible el Land Rover Discovery MY 2015?

Esta nueva pequeña evolución del Land rover Discovery llega acompañada por las dos mecánicas disponibles anteriormente. Esto nos deja con el TDV6 de 211 caballos, con el que el Discovery homologa un consumo de 7.8 l/100 km y el SDV6 de 256 caballos con un consumo de 8l/100 km.

Sin precios aún para la gama de 2015, tenemos como referencia el precio del MY 2014 con un precio de partida de 49.200 euros.

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Más de tres modelos en la nueva gama Land Rover Discovery

Land Rover Discovery 2021 1120 078
Logo de la marca land-rover Land Rover Discovery
  84.250 €

El Land Rover Discovery es un enorme SUV de lujo con altísimas capacidades para circular fuera del asfalto. Cuenta con suspensión neumática de altura regulable, todos los juguetes de Land Rover para circular por diferentes superficies y una sensación de control absoluta en pendientes. En carretera es un transatlántico de lujo, que además cuenta con etiqueta ECO gracias a sus mecánicas microhíbridas.

Ficha Land Rover Discovery
Solicita tu oferta
Cargando...