ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 2 Active Tourer: 3 de cada 4 compradores serán nuevos en BMW

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer se ha encargado de estrenar no sólo la tracción delantera en la marca, sino que además también ha llevado a BMW hasta un nuevo segmento, el de los monovolúmenes compactos, un nuevo segmento que parece hecho a medida para un buen número de nuevos clientes en la marca ya que se estima que hasta un 75% de los compradores del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer serán nuevos en la marca.

3 de cada 4 compradores del BMW Serie 2 Active Tourer no han tenido antes un BMW

BMW Serie 2 Active Tourer: la nueva puerta de acceso a la marca bávara

La mayor parte del volumen del BMW Serie 2 active Tourer irá por tanto directamente al garaje de nuevos clientes de BMW. Frank Niederlanender, responsable de producto de los BMW más pequeños de la gama, habría sido el encargado de señalar esa cifra del 75% en unas declaraciones a Automotive News.

Además de esta tasa de conquista, con 3 de cada 4 clientes nuevos para la marca, debemos pensar en la posibilidad de que ese 75% de nuevos clientes permanezcan en la marcan tras la compra del BMW Serie 2 Active Tourer que además de comercializarse en Europa en septiembre llegará a China en enero y a Estados Unidos a comienzos también de 2015.

BMW Serie 2 Active Tourer: la nueva puerta de acceso a la marca bávara

En España cuenta por ahora con una gama mecánica con tres alternativas, dos gasolina y una diésel. Nos encontramos así con el BMW 218i Active Tourer como modelo de acceso, con 136 caballos y un precio de 28.500 euros, el BMW 225i Active Turer como modelo más potente con 231 caballos y un precio de partida de 38.600 euros y el BMW 218d Active Tourer como alternativa diésel con un precio de partida de 30.300 euros.

Además de estas mecánicas llegarán nuevas motorizaciones, incluidas alternativas híbridas enchufables, asociadas a esta plataforma que recordemos está compartida con la nueva generación del MINI. Además también habrá una nueva versión de 7 plazas que ya ha sido avistada rodando en Nürburgring.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: BMW Serie 2 Active Tourer: gama y precios para EspañaBMW Serie 2 Active Tourer, todos los detalles

Vídeo destacado del BMW Serie 2 Active Tourer

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Active Tourer Botón de play
Bmw Serie 2 Active Tourer 2022 114

El BMW Serie 2 Active Tourer estrena generación más sofisticada y con una calidad muy superior sin perder el lado más práctico y familiar. Se puede comprar con varias motorizaciones, incluyendo híbridos ligeros y enchufables.

Ficha Serie 2 Active Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...