ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Así es la vuelta de tuerca estética del nuevo KIA Sorento 2015: más agresivo, más Evoque

El que ves en estos bocetos será el diseño del nuevo KIA Sorento. A juzgar por lo visto, y por lo que comenta la marca, la línea a seguir por los diseñadores de KIA pasa por trasladar al Sorento las claves estéticas de sus productos más modernos y, sobre todo, recurrir a la socorrida estrategia “Evoque” que tantas alegrías ha dado a Land Rover durante todos estos años. Estamos por lo tanto ante un KIA Sorento con una línea de techo más baja, cintura alta, el aspecto musculoso que le confieren unos pasos de rueda generosos y unos trazos sobre la carrocería marcados que culminan con una trasera redondeada.

Aunque aún no hayan trascendido los detalles más importantes, ya sabemos que el KIA Sorento se renovará por completo muy pronto, con una tercera generación que lucirá tan llamativa y espectacular como dejan entrever estos bocetos que nos sirven de adelanto. KIA espera presentarlo en Corea del Sur en agosto, a tiempo para que se deje ver en Europa a comienzos de octubre en el Salón de París.

KIA Sorento 2015

El KIA Sorento experimentará la evolución más importante de su historia tras el abandono del chasis de largueros y travesaños con su segunda generación.

Recordemos que el KIA Sorento no es un crossover al uso, ni mucho menos. Con 4,68 metros de longitud, el Sorento es un SUV de dimensiones generosas, con siete plazas, muy espacioso y, hasta hace relativamente poco, enfocado sobre todo en una conducción más campera. Aparentemente, el nuevo Sorento quiere encontrar su sitio en la carretera, ser un vehículo más competitivo para tal menester. Esta renovación supondrá la evolución más importante del producto desde el salto generacional de 2009, en el que abandonaría su arquitectura de largueros y travesaños.

A día de hoy, puedes hacerte con un KIA Sorento nuevo y de segunda generación por 26.850 euros, con motores diésel de cuatro cilindros y 150 y 197 CV de potencia. Es un precio muy correcto para un producto que pretende rivalizar con modelos como el Mitsubishi Outlander, o incluso el Volkswagen Touareg.

Vídeo del adelanto del nuevo KIA Sorento

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=tF_2eHpCrOo&feature=youtu.be[/video_adspot]

Fuente: KIA
En Diariomotor: Prueba del KIA Sorento 2014

Vídeo destacado del Kia Sorento

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sorento Botón de play
Kia Sorento 2020 08
Logo de la marca kia Kia Sorento
Ahorra 5.995 €  45.570 €

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.

Ficha Sorento
Solicita tu oferta
Cargando...