ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hotel VW California no esperabas que fuera esto: autocaravana con vistas en pleno Támesis

Unas vacaciones diferentes. Es lo que propone Volkswagen UK, disfrutar de un lugar privilegiado y unas vistas inigualables con un presupuesto mínimo, inferior al de la mayoría de los hoteles de Londres y alrededores. El primer Hotel VW California ha escogido Temple Island, un islote en medio del Támesis, para aquellos viajeros que quieran disfrutar de unos días en un lugar idílico, alojados en una furgoneta Volkswagen California, con adaptación de autocaravana y todas las comodidades de un vehículo de estas características.

El Hotel VW California se instaló en Temple Island durante el pasado fin de semana y, con un número limitado de coches, más concretamente seis, imaginamos que las reservas se agotaron inmediatamente. El precio que pagaron los inquilinos de este improvisado hotel fue de 35 libras (aproximadamente 44 euros) por noche, en una Volkswagen California equipada con camas para cuatro adultos, techo desplegable, cocina, frigorífico, lavabo con agua corriente, lunas de privacidad, mesa y sillas para disfrutar en el porche y barbacoa para la cena y el desayuno.

Hotel VW California

Aunque ya no lleguemos a tiempo para tramitar reservas, que se llevaron a cabo la semana pasada desde la web LateRooms, Volkswagen UK asegura que esta iniciativa se repetirá en otras localizaciones. Las seis Volkswagen California utilizadas en el primer Hotel VW California inician su ruta por Inglaterra y acamparán en nuevas localizaciones que se darán a conocer en los próximos días.

Hotel VW California

En definitiva no se trata de un negocio al uso, sino de una iniciativa publicitaria de Volkswagen cuyos ingresos se dedicarán a organizaciones benéficas. En la imagen superior se aprecia que el traslado de las furgonetas a la isla no fue tarea sencilla.

Estaremos atentos a las propias localizaciones de Hotel VW California y, quién sabe, quizás para la próxima nosotros también reservemos una habitación rodante para nuestras vacaciones…

Fuente: Volkswagen UK
En Diariomotor: V8 Hotel, turismo automovilístico

Hotel VW California

Portada Ficha Volkswagen California
Logo de la marca volkswagen Volkswagen California
Ahorra 595 €  62.060 €

La Volkswagen California se presenta como una alternativa a los monovolúmenes tradicionales gracias a su enfoque recreacional y familiar

Ficha California
Solicita tu oferta
Cargando...