ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

De 457 a 830 caballos y aires de Black Series: McChip-DKR prepara al Mercedes C63 AMG

Estamos pendientes de la llegada de una nueva generación del Mercedes C 63 AMG, aparentemente dispuesto a contar bajo su capó con el motor V8 4.0 sobrealimentado del Mercedes AMG GT, pero mientras esperamos a su debut la generación saliente pasa por las manos de McChip-DKR para ofrecer una vitaminada versión de la berlina deportiva, pasando de los 457 caballos a los 830 caballos al tiempo que se viste de Black Series.

Una vuelta de tuerca considerable al V8 6.3 atmosférico

McChip-DKR prepara al Mercedes C63 AMG

Sin duda el principal reclamo de la preparación de McChip-DKR pasa por la considerable evolución mecánica a la que se ha sometido al Mercedes C 63 AMG donde el bloque V8 6.3 atmosférico de origen, que recordemos desarrolla 457 caballos, ha sido llevado hasta los 830 caballos a golpe de compresor.

Además de la instalación del compresor y de la mejora de la refrigeración se ha instalado un nuevo bloqueo de diferencial así como unas llantas OZ Ultraleggera de 19 pulgadas, discos de freno mejorados o un sistema de extinción de incendios.

McChip-DKR prepara al Mercedes C63 AMG

McChip-DKR no ha hecho públicas las prestaciones tras el aumento de potencia, tampoco el aumento de par. Originalmente el Mercedes C 63 AMG de 457 caballos desarrollaba un 0 a 100 km/h de 4.5 segundos con una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Estéticamente: siguiendo los pasos de la propia firma con un kit de Black Series

McChip-DKR prepara al Mercedes C63 AMG

Los cambios en la carrocería del Mercedes C 63 AMG de McChip-DKR pasan por un kit semejante al del propio Mercedes C 63 AMG Black Series. Nuevos paragolpes, taloneras, pasos de rueda… y la correspondiente ración de apéndices aerodinámicos a golpe de splitter frontal, canards y difusor. clase c tuning

Fuente: mcchip-dkr vía Worldcarfans
En Diariomotor: Kicherer pone a punto al Mercedes Clase C 63 AMG con su White EditionBrabus Bullit Coupé, 800 CV para el Mercedes Clase C Coupé gracias a un motor V12

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...