ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pebble Beach, cabrios y altas prestaciones: ¿llega el Ferrari 458 Speciale Spider?

Dicen los rumores que Ferrari prepara una versión Speciale también de la alternativa descapotable del Ferrari 458, un Ferrari 458 Speciale Spider dispuesto a dejarnos pegados al asiento a golpe de vuelta de tuerca del V8 atmosférico, de una parte ciclo afinada, un menor peso y una mejor aerodinámica o en definitiva, todos los ingredientes del Ferrari 458 Speciale llevado ahora a formato cabrio.

Ahora se señala a que esta alternativa podría estar ya con nosotros en sólo unos días con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Si se cumplen los pronósticos será revelado el 17 de agosto

Pebble Beach, cabrios y altas prestaciones: ¿llega el Ferrari 458 Speciale Spider?

De acuerdo con 4WheelsNews Ferrari ya admitiría incluso pedidos del 458 Speciale Spider.

4WheelsNews ha sido el medio encargado de advertirnos de este posible debut, algo que podría tener bastante sentido si tenemos en cuenta el certamen del que se trata; su ubicación, en California y los rumores previos que ya nos había señalado a los posibles planes de Ferrari sobre esta alternativa.

Podemos imaginarnos ya a esta alternativa luciendo los mismos cambios que la versión coupé, aumentando la potencia del V8 en 35 caballos para llegar hasta los 605 caballos, mejorándose la aerodinámica y afinándose su suspensión y frenos, firmados por Brembo, al tiempo que se reduce su peso (90 kg en el coupé) y se dota a sus llantas de un Michelin Pilot Sport Cup2.

No estará solo, también se espera al nuevo Aston Martin V12 Vantage S Roadster

Pebble Beach, cabrios y altas prestaciones: ¿llega el Ferrari 458 Speciale Spider?

Además del Ferrari 458 Speciale Spider se espera a otro descapotable de altos vuelos recientemente presentado y es que Aston Martin ya ha anunciado que estará en Pebble Beach con el nuevo Aston Martin V12 Vantage S Roadster que recordemos hace gala, además de una bonita silueta, de un V12 6.0 atmosférico de 573 caballos.

Pasa saber más del V12 Vantage S Roadster no te pierdas el artículo de Diariomotor Altas Prestaciones “Aston Martin V12 Vantage S Roadster: excelsa deportividad británica y 12 cilindros para disfrutar descapotados”.

Fuente: 4wheelsnews vía Worldcarfans
En Diariomotor: Cazamos al Ferrari California T de pruebas en Sierra Nevada ¿Qué están probando ahora?Novitec Rosso prepara al Ferrari 458 Speciale… y lo lleva hasta los 636 caballos

Pebble Beach, cabrios y altas prestaciones: ¿llega el Ferrari 458 Speciale Spider?

Cargando...