ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren Special Operation en Pebble Beach: nuevos acabados para el P1 y el 650S Spider

McLaren no se perderá el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y acudirá a la cita californiana con el McLaren P1 y, como mandan los cánones del certamen, con un carbio, el McLaren 650S Spider, ambos acompañados por un nuevo toque de color de la mano del departamento de personalizaciones de la marca, el McLaren Special Operations.

Más de 20 años al servicio de los clientes más exigentes

McLaren confirma que por ahora ya se han producido 170 unidades del McLaren P1.

Creado en los tiempos del McLaren F1, al que siguen dando servicio desde esta división en las tareas de mantenimiento, el departamento de McLaren Special Operations se ha servido del McLaren P1 de un cliente norteamericano para hacer gala de unos muy sutiles cambios en su personalización.

Nos encontramos así con una combinación en gris, fibra de carbono y pequeñas pinceladas de naranja que se ven además acompañadas por unas filigranas en oro de 24 quilates para la zona del vano motor y escape en homenaje también al oro empleado por el McLaren F1 dada sus cualidades a la hora de hacer frente al calor.

En su habitáculo sigue la combinación del gris, la fibra de carbono y los tonos naranjas, presentes en la consola central.

También hay para el McLaren 650S Spider

Además McLaren ha llevado como escudero del P1 a un McLaren 650S Spider, también debidamente personalizado por MSO bajo tutela de McLaren Newport Beach y Frank Stephenson, el director de diseño de la marca. Esta unidad forma parte de una edición limitada de 50 unidades desarrolladas por McLaren Special Operations.

Esta unidad destaca por su tonalidad específica azul, contrastado por detalles en fibra de carbono, presente en el paragolpes delantero, las tomas laterales y el difusor posterior.

Además los escapes son cromados y las llantas también son de diseño específico.

En su interior se recurre al negro como color principal “roto” a golpe de costuras contrastadas en azul, presentes tanto en el salpicadero como en la consola central y asientos.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: Horacio Pagani… ¿Por qué conduces un McLaren P1?McLaren 650S y 650S Spider by MSO: 50 exclusivas unidades para Goodwood

Cargando...