ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más potencia y un nuevo aspecto para el Porsche Panamera por Mansory

Posiblemente el Porsche Panamera sea uno de los coches, junto al Lamborghini Aventador, con mayor oferta de preparaciones. Kits de toda índole entre el grueso de preparadores y donde por supuesto no podía faltar Mansory quienes nos presentan ahora una nueva preparación, estética y mecánica, del lavado de cara del Porsche Panamera.

Llevando el V8 4.8 hasta los 680 caballos… ¡con 900 Nm de par!

En el kit estético presentado por Mansory para el Porsche Panamera destaca el nuevo paragolpes trasero, con una doble salida de escape en disposición central, el nuevo diseño de las luces diurnas de LED del paragolpes delantero, las taloneras laterales, el alerón posterior, marcos para las ópticas en fibra de carbono, un nuevo capó y unos nuevos pasos de rueda que ensanchan el conjunto en 70 mm, así como una nueva dotación de llantas en 22 pulgadas de peculiar diseño.

En su interior prolifera la presencia de la fibra de carbono en toda la moldura frontal del salpicadero y guarnecidos de las puertas. Además nos encontramos con unos nuevos umbrales de las puertas y alfombrillas.

Mecánicamente Mansory ha partido del Porsche Panamera Turbo aumentándose la potencia del motor V8 4.8 biturbo para pasar de los 520 caballos originales a los 680 caballos aumentando también su par desde los 700 Nm hasta unos considerables 900 Nm.

Con el paquete opcional Sport Chrono el Porsche Panamera Turbo de Mansory alcanza los 100 km/h en 3.7 segundos, frente a los 3.9 segundos originales, alcanzando una velocidad máxima de 315 km/h, 10 km/h más que la versión de serie.

Fuente: Mansory vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Porsche 911 Turbo S y el Panaramera Turbo S podrían contar con una variante híbrida de 700 caballosMansory: un nuevo kit de carrocería para el Range Rover Sport

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...